Las impresionantes uñas de oro con las que Rosalía calienta motores para Coachella

d.r.

Las impresionantes uñas de oro con las que Rosalía calienta motores para Coachella

Las ha mostrado en Instagram.

04/04/2019 09:05 STILO.ES

  • close

Si Rosalía se distingue por algo a nivel estético además de por dominar como pocas celebrities el estilo urbano más extremo, es por cómo lleva siempre sus uñas, que parecen un lienzo en el que un artista vanguardista lanza sobre ellas toda su creatividad.

Lo difícil, el gran reto para ella y sus estilistas especializadas en uñas, es conseguir superarse a sí mismas con los nuevos diseños teniendo en cuenta lo atrevidas que ya han sido anteriormente, y lo bonito es que lo consiguen, sin lugar a dudas. Y si no te lo crees, intenta grabarte en el momento en el que veas por primera vez el último diseño que se ha dejado esculpir en sus manos. 

Impresionante diseño de uñas doradas que ha lucido Rosalía en sus stories | Instagram

¿Sorprendida o no? El diseño que le han hecho las profesionales de Dvine Nails, un centro situado en Cerdanyola del Vallés, una localidad periférica de Barcelona, por el que ya han pasado otras caras conocidas como Lola Indigo o Antonella Roccuzzo, son una auténtica obra de arte. 

Te pueden gustar más o menos, pero no hay discusión del nivel de dificultad de la creación hecha con todo tipo de detalles dorados, incluidas algunas cadenas. Una auténtica fantasía del estudio rey del acrílico, ya que no es la primera vez que nos deja con lo boca abierta viendo las barbaridades que son capaces de diseñar en las manos de Rosalía, que ya hace mucho tiempo que confía en ellas. Por ejemplo, hace algunas semanas nos mostró otro de los diseños más espectaculares que ha llevado, hecho a base de brillantes, como si fueran piedras preciosas.

Diseño de las uñas de Rosalía por el centro Dvine Nails de Cerdanyola del Vallés hecho a base de piedras brillantes.  | Instagram

La cantante catalana está ya de gira por Sudamérica y México, donde se encuentra en estos momentos, que le está sirviendo de 'calentamiento' para lo que se le viene encima en el próximo mes: su primer tour en Estados Unidos, que arrancará con uno de los platos fuertes de la primavera, el famoso festival de Coachella el próximo viernes 12 de abril. A buen seguro, para dicha fecha tendrá preparada otra genialidad para sus uñas como las que nos tiene acostumbradas.