Rosalía propone teñirse las cejas

Rosalía en 'El hormiguero'. | Gtres

Rosalía propone teñirse las cejas

Nos está gustando la idea...

27/11/2018 11:04 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Hace unos años Rosalía era totalmente desconocida para la mayoría de nosotros y ahora se ha convertido en una de las estrellas más demandadas, tanto en nuestro país como fuera de él. Pero lo cierto es que no solo su música acapara todas las atenciones, también su estética.

La artista catalana, que acaba de publicar su primer álbum 'El mal querer', nos ha dejado con la boca abierta al subir una foto donde aparece con las cejas teñidas de color rojo. ¡Y no es la primera vez! La intérprete de 'Malamente' está convirtiendo en tendencia una rutina que lleva a cabo desde hace varios meses...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VE A MI STORIS YA❤️ estoy haciendo videos hablando de todo el disco de EL MAL QUERER🙈🙈🙈 p.d. mañana subo el resto 💕

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Con un estilo muy propio, Rosalía también es peculiar en cuanto a los trucos de belleza se refiere. Primero fueron sus uñas, las cuáles decora con perlas, joyas y las alarga hasta llegar a medir unos cinco centímetros. Y sus cejas cogen el color que más combina con todo su outfit. ¿Se puede ir más conjuntada? Tenemos que reconocer que es una buena forma de escapar de la costumbre y sorprender de vez en cuando con algo diferente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌹🌹🌹🌹🌹🌹 Estilismo : @daikyri MUAH : @mr.davidlopez

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Ha probado con el rojo, el rosa y con el negro azulado, pero quién sabe, quizá algún día se atreva con el verde o amarillo... ¡Le va a quedar genial igualmente! Nosotras por el momento estamos pensando si sumarnos a esta tendencia imparable que pretende ser una de los 'hits' de belleza en 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😈

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el