Rosalía vuelve a hipnotizar al público con su nuevo tema 'Pienso en tu mirá'

@rosalia.vt / INSTAGRAM

Rosalía vuelve a hipnotizar al público con su nuevo tema 'Pienso en tu mirá'

Acaba de lanzar este segundo adelanto de su próximo disco 'El Mal Querer'. 

24/07/2018 11:51 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Rosalía no deja de apuntarse tantos cada vez que un tema de su propia cosecha sale a la luz. La cantaora de 25 años acaba de lanzar 'Pienso en tu mirá', segundo adelanto que forma parte de 'El Mal Querer', el que será su próximo disco.

Tras su éxito en solitario con 'Malamente' al que ha llamado 'Capítulo 1: Augurio' y que acumula más de 13 millones de reproducciones, llega el 'Capítulo 3: Celos', dejando para más adelante el que será el capítulo 2. La artista vuelve a deslumbrar al público con un videoclip rompedor que es toda una obra artística en lo visual y lo estético, y así anunció su llegada en su cuenta de Instagram:

 

el 24/7 saldrá el segundo single de El Mal Querer: Pienso en tu mirá 🖤🖤🖤🖤🖤 📸 @filipcustic1

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Si no sabes de que estamos hablando, te lo dejamos por aquí para que le eches un vistazo. No puedes no darle al play, su tema ya es número 1 en tendencias en Youtube con casi 300.000 visualizaciones en apenas unas horas (y subiendo).

Lo de Rosalía es un no parar, está acercando a todo tipo de público un estilo de música diferente, cuidado, personal. Ha conseguido ser disco de oro en España con 'Malamente' y está traspasando fronteras colándose hace unos días en el puesto nº 43 de los más virales del mundo, en los más virales de Argentina, 'celebs' como Irina Shayk o Emily Ratajkowski ya han bailado su música, la prensa internacional escribe sobre ella y su primera película en la gran pantalla es bajo las órdenes de Almodóvar con compañeras de reparto como Penélope Cruz (ahí es nada).

No sabemos si 'Pienso en tu mirá' podrá igualarse a lo pegadizo que es 'Malamente', pero lo que sí sabemos es que Rosalía no ha decepcionado. ¿Cuál será el capítulo 2? Sea como sea, confiamos a ciegas en ella y seguro que será otro exitazo con un gran trabajo detrás. Y esto es solo el principio.

// Outbrain