Rosalía presenta 'Di mi nombre', su nuevo single del 'Mal querer'

GDG / GTRES

Rosalía nos invita a decir su nombre

La cantante ha sacado nuevo tema.

31/10/2018 13:09 STILO.ES

  • close

Nadie puede negar que desde hace unos meses hay una artista nacional que está triunfando tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Esta artista es ni más ni menos que Rosalía, quien acaba de presentar su nuevo single y videoclip 'Di mi nombre'. Un anticipo del que va a ser su nuevo álbum 'El mal querer', que sale a la venta el próximo 2 de noviembre.

Algunos madrileños afortunados están de enhorabuena porque van a poder escuchar en concierto los nuevos temas de Rosalía el 31 de octubre a las 19.30 horas en la plaza de Colón. Decimos que solo algunos afortunados ya que las entradas para este evento gratuito se agotaron en menos de cinco horas. Un ejemplo más de que la música de esta cantaora es todo un éxito.

'Di mi nombre' es el tercer single y videoclip que comparte Rosalía con sus seguidores de su próximo álbum 'El mal querer'. Antes hemos podido disfrutar de 'Malamente' (gran éxito entre las famosas internacionales) y 'Pienso en tu mirá'.

'Di mi nombre' es el capítulo 8 del disco 'Mal querer', esta canción se corresponde con el sentimiento del éxtasis, ya que cada uno de los temas del álbum habla de diferentes sentimientos. Por ejemplo, 'Malamente' representa el augurio y 'Pienso en tu mirá', los celos. Pero ella misma anunció hace unas semanas cuál era el 'tracklist' de este trabajo tan querido y para el que ha contado con la colaboración de grandes artistas.

No hay duda de que este disco es uno de los más esperados por sus fans y que se va a convertir en uno de los más vendidos del año. Desde luego Rosalía está viviendo un año inolvidable y su trabajo se está viendo recompensado con creces. De hecho, la artista opta a cinco premios en los próximos Grammy latinos, que se celebran el 15 de noviembre en Los Ángeles. La joven de 25 años opta a llevarse los galardones de: Canción del año, Grabación del Año, Mejor Vídeo Musical Versión Corta,  Mejor Canción Alternativa y Mejor Fusión Interpretación Urbana.