Las tendencias en uñas para el 2019

Foto publicada por @cassmariebeauty. | Instagram

Las tendencias en uñas para el 2019

¡Saca las garras!

26/11/2018 13:31 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Queremos comenzar este artículo con una advertencia, si eres de las amantes de la manicura minimalista de toda la vida, lo mejor será que cierres esta pestaña, porque estas propuestas son dignas de ser las protagonistas de tus looks. ¿Empezamos?

Si bien es cierto que los tonos de toda la vida nunca fallan, ya viene siendo hora de un cambio, ¿no crees? Podríamos decir que en el 2018 han triunfado las uñas de colores naturales, nudes, rosas claros y brillos han combinado con cada uno de nuestros looks los 365 días. Sin embargo, con el 2019 a la vuelta de la esquina, hemos hecho un estudio entre las tendencias que se aproximan a máxima velocidad para el año que viene y, así, puedas convertirte en una 'trendsetter' entre tus amigas. Si eres la primera en llevarlo, algo bien tienes que estar haciendo, ¿no?

1. Brillo de los noventa

¿Estás obsesionada con todo lo que sea brilli-brilli? ¡Buenas noticias! Las manicuras brillantes inspiradas en la época de los 90 estarán en todas partes el próximo año. Definitivamente, si La Vecina Rubia tuviera que llevar las uñas solo de una forma para siempre, sería esta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tackling Monday with this glitter bomb. ✨💣#ManiMonday #LoveHMP (#regram @sarakoonar)

Una publicación compartida por Her Majesty's Pleasure (@hermajestyspleasure) el

2. Mezcla y gana

No sabemos a quién se le ocurrió que los 10 dedos debían ir "vestidos" todos igual. ¡Qué aburrido! El 2019 va a comenzar alterando bastante las cosas... y los tonos. Los estampados y las texturas contrastan entre sí en cada una de tus uñas, el truco está en que utilices los mismos colores, o parecidos, con diferentes diseños. También se han visto por ahí propuestas muy interesantes incluso para Navidad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Marble never goes out of style 💅🏻

Una publicación compartida por Paintbucket (@paintbucketnails) el

3. Neón a todo color

El reinado de los tonos flúor no es solo en la ropa, también han dado el salto al mundo de la cosmética con maquillaje y, ahora, con esmaltes de lo más singulares. ¿Te atreves?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Such a juicy gradient !!! Used my colors "Say it Lycra Mean it" and "Slime Scene" for this #sallyhansenxmp

Una publicación compartida por Madeline Poole (@mpnails) el

4. Pegatinas de muerte lenta

Una manera muy sencilla de lograr una manicura original sin mucho esfuerzo. Agrega unas pegatinas que aporten relieve a tus uñas y consigue un diseño fuera de serie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Now this, IS a bridal mani 👰💐

Una publicación compartida por Paintbucket (@paintbucketnails) el

5. Iridiscente 

Una manera mucho más cool de brillar sin llevar escarcha (que a veces puede resultar un poco infantil). Y es que con la manicura en tornasol es genial porque puede cambiar de color según la luz que le de a tus uñas. Te lo advertimos, te vas a obsesionar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chrome 💅🏼🦄🌈@dollhousedubai #nailsbynancy #nailstrends #comeandseeus

Una publicación compartida por THE DOLLHOUSE (@dollhousedubai) el

6. Sí al espacio negativo

Las uñas con espacio negativo han dominado el 'nail art' desde hace unas cuantas temporadas, pero en el 2019 esta tendencia va a ser un 'must' de tu rutina de belleza. En lugar de tomar la ruta tradicional, prepárate para jugar con la superposición de líneas y espacios en blanco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s BLACK + WHITE 🖤

Una publicación compartida por Paintbucket (@paintbucketnails) el

Ya tienes un montón de ideas para poner en práctica, ¡no queremos volver a verte con manicura aburrida!