El neón también arrasa en trajes de baño

MEGA / GTRES

El neón también arrasa en trajes de baño

El neón se ha vuelto imprescindible en los looks de las famosas.

21/08/2018 14:33 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

No sabemos qué tiene el neón que últimamente se está colando en el armario de las celebrities. Hace tan solo unos días te hablábamos del look de Blake Lively compuesto por un conjunto de chaqueta y pantalón en verde neón. ¡Triunfó! Pero no es la única famosa que ha decidido añadir este color a su armario... También Kim Kardashian se ha dejado ver en los últimas días con el color tendencia de la temporada. Ceñida en un vestido con raja lateral, la hemos visto comiéndose un helado. Y ahora una hermana suya lo añade a los trajes de baño y se suma a esta tendencia... ¿Quién será?

 

🎾 Let the games begin...

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

MEGA / GTRES

Pues no podría ser otra que la mayor del clan Kardashian... ¡Kourtney! La empresaria de 39 años se ha dejado ver varias veces en traje de baño y parece que últimamente lo hace en neón. Ella es una de las primeras a las que hemos visto lucir el azul neón y ahora el verde neón. ¡Nos encanta!

 

sweet sunday 🍭

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

detox

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Tenemos que reconocer que Kourtney ha acertado de lleno añadiendo estos colores a su ropa de baño. Y no solo ella... ¡Olivia Culpo tampoco ha podido resistirse! La ex-miss universo, sin embargo, ha escogido el verde neón para un bañador vinilo con escote que firma Marni

 

NEON wet look 💚 @makeupbyliz @marnixmarni @randipetersenhair

Una publicación compartida de Olivia Culpo (@oliviaculpo) el

Definitivamente... ¡nos apuntamos esta tendencia para los próximos días antes de decirle adiós al verano!