Blake Lively conquista el look masculino, ¡tres veces!

SplashNews.com / GTRES

Blake Lively o cómo llevar los trajes de blazer y pantalón

Traje de neón, de cuadros y ahora crudo. ¿Ha llegado la fiebre de los trajes?

20/08/2018 13:20 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Este fin de semana pasado la actriz Blake Lively de 30 años nos sorprendía a todos con un vistoso traje en color verde neón. Aunque en un primer momento nos pareció demasiado arriesgado el look, reconocemos que ahora nos gusta la apuesta que hizo, ¡la moda es para divertirse! Pero igual que la hemos visto así de camaleónica, no lo ha dudado ni un segundo a la hora de hacer un cambio de registro y dejarse ver con un traje totalmente diferente... ¡De color crudo!

 

🎾 Let the games begin...

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Más tarde Blake nos volvía a demostrar porqué es una de las actrices que mejor visten de Hollywood. Con otro traje, pero esta vez de cuadros, la actriz de 'Gossip Girl' confirmaba que la tendencia de llevar cuadros ya ha comenzado y no piensa irse en todo el otoño e invierno. Y lo ha llevado de la misma manera que te adelantábamos hace unos días: cuadros sobre cuadros. Eligió un conjunto compuesto por blazer y pantalones acampanados que combinó a la perfección con camisa blanca y corbata azul. 

SplashNews.com / GTRES

Y como no hay dos sin tres, la actriz, que está a punto de estrenar junto a Anna Kendrick un largometraje llamado 'A simple favor', ha decidido dejarnos una vez más con la boca abierta y plantarse con otro conjunto de blazer y pantalones. Esta vez en color crudo, mucho más discreto que los anteriores y un poco más cargado por la cantidad de prendas de rayas que lleva. Hay quien se ha atrevido a comparar a Blake con Elvis Presley, por el parecido del look al icónico blanco que el cantante siempre llevaba. ¿Cuál de los tres te gusta más?

SplashNews.com / GTRES