Zara propone una forma muy diferente de llevar los cuadros

D.R.

Zara propone llevar los cuadros así

Los cuadros no los vas a llevar solos...

16/08/2018 14:21 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

En la moda no hay nada escrito, y es mejor no decir "no" porque nunca se sabe... Mira lo que está pasando ahora, que estamos volviendo a todo lo que llevábamos en los años 90. Si hace unos años veíamos imposible el contraste entre estampados, ahora no solo combinamos flores con rayas, topitos con flores o rayas con topitos, sino que también hemos llegado al punto de mezclar un estampado en todas sus versiones... Y en eso es pionero el gigante de Inditex. Las combinaciones más imposibles se las hemos visto a sus modelos y posteriormente nos encontraremos a muchas chicas con ello en la calle... ¡Si no al tiempo!

Para que te hagas una idea: ahora Zara quiere que si llevamos flores, llevemos varios tipos de flores en un mismo look. Y si no te lo crees, solo tienes que ir a la web del gigante de la moda para darte cuenta de que lo último en tendencias es mezclar cuadros. Cuadros grandes, cuadros pequeños, en verde, amarillo... Da igual, el caso es que esta fiebre que ha sacado a la luz, los combines en tu modelito para crear estilismos tan locos como vas a ver en las fotos. ¿Qué te parece?

D.R.
D.R.
D.R.

Falda con camisa, vestido con blazer, chaqueta con pantalones... ¡Hay mil posibilidades! Puede parecer recargado pero lo cierto es que si Zara lo vende así es porque así es como deben llevarse estas prendas. Nos propone llenar nuestro armario de 'animal print' y cuadros. Se trata de sus coloreados estrellas para el próximo otoño y no importa si quieres llevar varias prendas de un mismo estampado o por separado, el caso es que debes caer en la tentación de llevarlos en tu día a día. ¡Se encuentran por todas partes y es imposible hacer como que nos los vemos!