Blake Lively deja claro que su Spice favorita era Emma Bunton

Felipe Ramales / Splash News / GTRES

Blake Lively deja claro qué Spice Girl era su favorita

Comparte una foto del pasado y lo peta.

06/08/2018 10:03 STILO.ES

  • close

Si cuando las Spice Girls estaban en la cresta de la ola, tú estabas en plena preadolescencia o adolescencia seguro que has jugado con tus amigas de qué 'chica picante' era cada una. Es más seguro que en más de una ocasión te has puesto en la piel del famoso grupo inglés y has hecho playback con 'Wannabe'. Pues bien, eso mismo le pasó a Blake Lively

La actriz ha compartido una imagen de su juventud en la que deja claro a qué Spice Girl le gustaría parecerse o con cuál se sentía más identificada. En dicha fotografía sale una sonriente jovencita de 10 años imitando a Emma Bunton, la rubia de la 'girlband', conocida como 'Baby Girl', por su cara de niña inocente.

Con el característico sentido del humor de Blake, la actriz acompañaba la fotografía con las palabras: "Intentando ser otra persona... desde 1997. (Gracias @briaaamadrid por compartir nuestra foto en un concierto de las Spice Girls). Perdón -sin perdón- te engañé por hacerte creer que era @emmaleebunton". Desde luego no se puede negar que la protagonista de 'Gossip Girl' se había trabajado el atuendo de Emma Bunton.

La mujer de Ryan Reynolds le ha querido dar las gracias a esta fan que ha compartido la imagen. Además, reconoció que al ver la foto se había dado cuenta de que la joven con la que se hacía la foto era la actriz Blake Lively.

Así que ya sabemos que Blake se sentía tan 'Baby Spice' que hasta se hizo pasar por ella para esta joven seguidora. Y tú, ¿eras como Blake Lively de la 'Baby Spice o cuál era tu Spice Girl favorita? ¿Mel C o 'Sporty Spice'? ¿Victoria Beckham  o 'Posh Spice'? ¿Geri Halliwell o 'Ginger Spice'? ¿Mel B o 'Scary Spice?