Duelo de estilo: Blake Lively vs... ¡ella misma!

SplashNews.com / GTRES

Duelo de estilo: Blake Lively vs... ¡ella misma!

La actriz ha sorprendido con dos looks totalmente originales en la promoción de su nueva película.

19/08/2018 10:53 Stilo.es

  • close

Hace unos meses, Blake Lively sorprendía a sus más de 22 de millones de seguidores en Instagram al borrar absolutamente todas sus publicaciones y dejar de seguir a todo el mundo, incluido su marido Ryan Reynolds. Las últimas publicaciones que compartió antes de borrarlo todo fueron tres imágenes de un juego del ahorcado, en el que se podía leer '¿Qué le pasó a Emily?', frase que es ahora su biografía en esta app. Además, pese a que dio 'unfollow' a todos sus amigos y conocidos, agregó a 30 personas, curiosamente todas llamadas Emily Nelson.

Tras unos días de incertidumbre, se desveló que esta acción era parte de una original estrategia de marketing para promocionar el último trabajo de la actriz, el largometraje 'A simple favor', un thriller que protagoniza junto a Anna Kendrick y que ya tiene fecha de estreno: el 14 de septiembre.

A menos de un mes de que podamos ver esta película, Blake se encuentra en plena gira promocional, lo que nos está permitiendo disfrutar, una vez más, de los siempre acertados y originales looks de la que fuera Serena Van der Woodsen.

SplashNews.com / GTRES

Blake ha apostado por el traje dos piezas en sus últimas apariciones, pero a través de unos looks totalmente distintos entre sí que hacen que haya protagonizado un curioso duelo de estilo consigo misma. El más reciente, que lució ayer mismo, se trata de un conjunto de cuadros multicolor de Roland Mouret compuesto por blazer y pantalones acampanados al que le ha sumado camisa blanca, corbata azul y accesorios (broche y pendientes) en forma de fresa. 

TM / GTRES

Apenas unas horas antes, lució un estilismo similar en cuanto a composición pero con un resultado muy diferente, ya que sorprendió con un total look en verde neón de Versace que remató con stilettos joya de Christian Louboutin, su firma de calzado fetiche, y maxijoyas turquesas.

De esta forma, Blake demuestra una vez más no solo su estilazo sino también su versatilidad y su conocimiento de las próximas tendencias, ya que estos dos conjuntos que ha escogido en pleno agosto son un claro adelanto de lo que viene en otoño.