Este es el motivo por el que Blake Lively ha borrado todo su Instagram

Este es el motivo por el que Blake Lively ha borrado todo su Instagram

La actriz ha sorprendido a sus fans abandonando su red social favorita.

01/05/2018 19:08 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Estamos acostumbrados a que Blake Lively comparta con sus más de 20 millones de seguidores en Instagram las divertidas anécdotas de su día a día, los detalles de sus impresionantes looks y sus piques constantes con su marido Ryan Reynolds, hasta el punto de que su cuenta se ha convertido en una de nuestras favoritas de las celebrities.

Blake es muy conocida por su sentido del humor y lo bien que recibe las críticas, por lo que ha sorprendido mucho la noticia de, de repente, ha abandonado su red social favorita sin aviso. La actriz ha borrado todas las fotografías que tenía publicadas hasta la fecha, ha eliminado su imagen de perfil y ha hecho 'unfollow' a todos a los que antes seguía, incluido a Reynolds. 

Hay quien se ha atrevido a decir que la que fuera Serena Van Der Woodsen se ha cansado del escrutinio constante al que los famosos se ven sometidos con cada publicación que suben a sus redes, o que necesitaba una temporada 'detox' como las que en su día tuvieron Kendall Jenner o Justin Bieber, que también desactivaron sus perfiles.

INSTAGRAM

Sin embargo, su misteriosa desaparición no tiene nada que ver con su vida personal sino con la profesional, y es que la actriz ha querido recrear lo que le ocurre al personaje de su última película, 'A simple favor'. Una de las protagonistas de este thriller, Emily Nelson, a quien da vida Blake, se esfuma sin dejar rastro, y eso ha sido lo que ha hecho también la californiana, dejando sin embargo unas cuantas pistas en Instagram.

Las tres últimas publicaciones que compartió antes de borrarlo todo fueron tres imágenes de un juego del ahorcado, en el que se podía leer '¿Qué le pasó a Emily?', frase que es ahora su biografía en esta app. 

Además, pese a que ha dejado de seguir a todos sus amigos y conocidos, ha agregado a 30 nuevas personas, curiosamente todas llamadas Emily Nelson. 

Por lo tanto, parece bastante claro que todo esto es parte de una brillante estrategia de marketing y estamos seguras de que muy pronto volverá a darnos momentazos de humor y moda vía Instagram.