Ahora puedes llevar los tatuajes más top en... ¡tus uñas!

autumnpr / INSTAGRAM

Ahora puedes llevar los tatuajes más top en... ¡tus uñas!

Una forma diferente de hacerse la manicura. 

12/01/2018 09:59 ROCIO ROBLEDO | STILO.ES

  • close

¿Imaginas una manicura permanente que te dure para siempre? Pues es casi posible. Ahora lo que se lleva es tatuarte las uñas, una tendencia arriesgada que solo unas pocas se atreven a hacer. Puede parecer una locura, pero algunos diseños son realmente bonitos y , si eres de las que odia tener que repasarse la manicura, esta puede ser una buena solución para ti.

Hemos echado un ojo por Instagram y hemos encontrado algunos muy chulos teniendo en cuenta que tienen que ser dibujos pequeños y del tamaño de las uñas. 

Ha sido el tatuador de las celebs Kendall Jenner, Bella Hadid o Justin Bieber el que ha tenido la feliz idea y él mismo asegura que "son bastante más difíciles de hacer que los tatuajes de tinta tradicional". ¿Dolerá? Habrá que probar... "Los tatuajes de uñas requieren mucha más concentración y precisión. Desde el punto de vista del tatuador, se siente completamente diferente de la piel del tatuaje, ya que la superficie tiene surcos y es dura como las uñas". 

Pero no todo es tan bonito como parecía... realmente no es una tinta permanente ya que según va creciendo la uña, el tatu desaparece: "Los diseños crecen con sus uñas y después de cuatro a seis meses, el diseño desaparecerá por completo."