Paula Echevarría apuesta por el 'brilli brilli' en su visita a 'El hormiguero'

Paula Echevarría en 'El hormiguero'. | Instagram

Paula Echevarría apuesta por el 'brilli brilli' en su visita a 'El hormiguero'

La actriz ha vuelto a deslumbrarnos con su vestido. 

03/10/2018 08:30 STILO.ES

  • close

El tour promocional de 'Ola de crímenes' continúa y Paula Echevarría ha vuelto a vivir una jornada maratoniana para afrontarla. Si hace menos de 24 horas veíamos cómo paseaba por diferentes platós de radio y televisión con un vestido camisero de Dolores Promesas en color verde y otro negro de Slow Love que ya había lucido en su día Sara Carbonero, esta vez optaba por la comodidad a la hora de escoger estilismo. 

El día lo comenzaba celebrando el cumpleaños de su compañera de reparto Maribel Verdú (con quien más tarde acudiría a un programa de radio acompañada también de Juana Acosta) luciendo un cómodo look en blanco y negro compuesto por una divertida camiseta de Sandro con el rostro de la rana Gustavo estampada, una minifalda de Fetiche Suances y unos botines de Úrsula Mascaró. 

Pero era al final del día cuando nos dejaba la mejor de sus apuestas. La asturiana visitaba el plató de 'El hormiguero' una vez más (donde fue reconocida como 'invitada de platino' porque ha sido una de las que más veces ha acudido) y lo hacía con el brillo por bandera. Una creación de manga larga realizado en color rosa cargado de lentejuelas que resultaba imposible que pasara desapercibido. 

Un vestido que seguro ha fascinado a 'La vecina rubia' casi tanto como a las miles de usuarias de Twitter e Instagram que enseguida se lanzaron a las redes en busca de respuestas sobre quién estaba detrás de él. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que ganas tenía de volver!!! A puntito para @elhormiguero! #OlaDeCrímenes #OlaDePromo #5DeOctubre en cines

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y por supuesto, hemos salido en su búsqueda y lo hemos encontrado. Se trata de un diseño de María Escoté, gran amiga de Paula y curiosamente una de sus creadoras favoritas a la hora de acudir al programa si tenemos en cuenta las veces anteriores que ha confiado en ella para este momento.

En este caso ha sido este modelo 'brilli brilli' que está a la venta en su tienda online por un precio de 290 euros. 

Vestido de María Escoté lucido por Paula Echevarría. | D.R.
// Outbrain