Rosalía, de gira por norteamérica

Daniel Gonzalez / GTRES

¡Rosalía, a la conquista del mundo!

La artista sigue acumulando triunfos en el extranjero.

20/03/2019 13:42 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

Rosalía, nuestra estrella más internacional acaba de anunciar en su cuenta de Instagram, donde acumula 1,5 millones de seguidores, que este verano empezará una gira por Norteamérica. Este 'tour' pasará por tres ciudades en EEUU y una en Canadá para promocionar su tan conocido álbum, 'El mal querer'.

Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Toronto, son las ciudades elegidas que disfrutarán de una de nuestras máximas exponentes musicales del momento. 

El 17 de abril arranca la gira, y empiezan unos meses muy ocupados para nuestra artista. El 12 de abril cantará en el famosísimo (y fotografíado a más o no poder) festival de Coachella en Indio, California. Con un cartel lleno de artistas ya consagrados y nuevos que, como Rosalía, tendrán la oportunidad de exponerse al completo. Además de esto, estará el 27 de abril en otro festival americano, esta vez en Virginia, llamado 'Something in the Water'. 

Pero ahí no acaba la primavera/verano de la cantante de 'Malamente', porque hace poco el prestigioso festival inglés de Glastonbury, que tendrá lugar a finales de junio, enseñó su cartel cerradoya y figuraba el nombre de Rosalía junto con estrellas de la talla de Janet Jackson, The Cure, The Killers o Miley Cyrus

Nuestra ganadora de dos premios Grammy demuestra una vez más que con trabajo y esfuerzo se puede conseguir todo lo que nos proponemos. Por eso estamos seguras de que Rosalía ¡lo conquistará todo!