Blanca Suárez demuestra sus ganas de verano con este sexy posado

Blanca Suárez en el Festival de cine de San Sebastián. | Gtres

El posado más sexy de Blanca Suárez para subir la temperatura

La actriz ha posado de lo más sexy en su cuenta de Instagram.

13/02/2019 09:56 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Blanca Suárez es una de las actrices más aclamadas del momento. Desde su debut televisivo, allá por 2007 con un pequeño papel en la serie de Antena 3 'El Internado'. Ahora, más de un década después, la actriz ha protagonizado innumerables series y ha interpretado papeles realmente importantes en grandes películas del cine español. 

Asimilando el éxito que le ha dado 'Las chicas del cable', la actriz lidia cada día con más de 3 millones de seguidores en Instagram, pero eso no es impedimento para que Blanca Suárez publique en las redes sociales todas las imágenes que quiere. De hecho, últimamente, no sabemos si es porque se acerca San Valentín, pero la madrileña está publicando fotos de lo más sensual, promocionando perfumes o simplemente recordando el verano 2018. Y la red social está que echa chispas... ¡Está muy sexy!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍹

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Primeramente fue una imagen muy al estilo Cristina Pedroche, retando a la censura de Instagram, pero esta última que ha sacado a su perfil ha batido todos los récords: más de 282 mil 'likes' y más de 1.340 comentarios, donde algunas otras famosas como las actrices Angy e Irene Montalà han mostrado su admiración por la fotografía.

Discreta con su vida privada

La actriz, que conoció a Mario Casas en el rodaje de 'El Barco', serie que ambos protagonizaron, mantiene una relación con él. La pareja lo lleva con la mayor discreción posible y ninguno de los dos comparte en redes sociales nada que tenga que ver con su vida amorosa. Sin embargo sí que hay detalles como viajes y cenas que son imposibles mantenerlos en secreto y siempre sale a la luz algún dato que desvela que se encuentran juntos.