Blanca Suárez y su cambo de look más ochentero

D.R.

Blanca Suárez y su cambo de look más ochentero

¿Puede estar más guapa?

18/01/2019 11:57 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

No es la primera ni la última 'celebrity' que se hace un cambio de look en los últimos días, así que se podría decir que el 2019 viene pisando fuerte y ha hecho que varias famosas hayan apostado por comenzar el año con nueva imagen, aunque sea para pocos días, por una producción o por exigencias del guion.

Primero fue Kylie Jenner, apostando de lleno por el color azul para su pelo, después vino Hailey Baldwin con un completo cambio de look: más corto y dejando atrás su melena dorada. ¡Ahora tiene el pelo rosa! Y para seguir la lista, Aitana Ocaña y Blanca Suárez han apostado por el mismo look: pelo rizado, más dorado y al más puro estilo años 80.

D.R.

Sabemos que la extriunfita cambió de look para una promoción de una famosa revista de moda y belleza española, pero aún se desconoce si el cambio de look de la actriz de 'Las Chicas del cable' es por algo en concreto o simplemente se trata de que quiere tener otra imagen. Y no sabe hasta qué punto ha tenido una genial idea... ¡Le queda estupendamente el color y el corte! Con ligeros rizos por todo el pelo y mucho más corto de lo que nos tiene acostumbradas, Blanca Suárez está radiante.

Blanca Suárez ha caído en el 'shaggy', el corte de pelo perfecto para una mujer moderna, dinámica, trabajadora y sobre todo, real, ya que es corte de pelo que se puede peinar en casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ha venido a bendecirnos 😍💛💛✨ @aitanax

Una publicación compartida de Aitana Ocaña 💛🍯 1727 🔖 (@fanaitanax) el

La actriz de 30 años, novia de Mario Casas, acaba de estrenar peli 'Tiempo después' y se espera que este 2019 la volvamos a ver en el cine con 'A pesar de todo', donde comparte cartel con grandes mujeres como Marisa Paredes, Macarena García, Amaia Salamanca y Belén Cuesta. ¡Ganazas!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☆PeliteñidasStyle☆ @amaiasalamanca @macarenagarciaoficial @belen_cue

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el