Blanca Suárez y Mario Casas son pareja y este beso lo confirma

GJB / GTRES

Blanca Suárez y Mario Casas, pillados dándose un beso

¡Por fin hay beso!

20/04/2018 14:12 STILO.ES

  • close

Hace unas semanas, los rumores de una relación entre Blanca Suárez y Mario Casas aumentaron después de que el restaurante al que fueron a disfrutar de una comida colgara en su Instagram uno foto de ambos en el momento del café. Así, las miradas se centraban más que nunca en ellos ya que eran varios ya sus encuentros.

De momento, ninguno de los dos intérpretes ha confirmado nada sobre este rumor. Sin embargo, a Mario se le ve últimamente más sonriente y cuando le preguntan por ella se pone incluso nervioso. Ella, cuando ha sido preguntada no ha querido responder, pero parece que tanto rumor se está haciendo realidad.

Blanca Suárez y Mario Casas se pasaron el fin de semana sin salir de la casa del actor, situada en la sierra de Madrid. Veíamos a una Blanca muy seria saliendo en su coche, con pocas de dar explicaciones.

Estuvieron juntos y, por fin, hay beso. Sí, en la revista CUORE puedes encontrar todas las fotos en las que se ve de lo más acaramelados a la salida de un bar del barrio madrileño de Malasaña. Comparten miradas, arrumacos y algún que otro beso.

¡Qué fuerte! 

Si es que cuando el río suena, agua lleva. Una vez más el cine ha vuelto a darnos una nueva pareja, la de Mario Casas y Blanca Suárez. Es una relación deseada por muchos desde que formaran pareja en la serie de televisión de 'El Barco', donde coincidieron por primera vez. Después vendrían las películas de Álex de la Iglesia 'Mi gran noche' y luego 'El Bar'. Y parece que tanto roce trabajando ha saltado de los platós a la vida real.

Sinceramente, nos hace ilusión esta nueva pareja formada en el cine español. ¿Para cuándo un posado juntos sobre una alfombra roja sin que sea por motivos de trabajo? Ganas tenemos de verlo.

Aquí os dejamos el beso. Si quieres verlo con más detalle corre a tu quiosco y hazte con una revista Cuore.

Foto: Cuore