Blanca Suárez celebra su 30 cumpleaños con Mario Casas en París

Blanca Suárez en el beauty film de Guerlain | D.R.

Blanca Suárez celebra su 30 cumpleaños con Mario Casas en París

¡Y nos ha dado mucha envidia sana!

22/10/2018 15:12 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Menos mal que existe Instagram, porque si no de muchos cotilleos directamente ni nos enteraríamos. Es tan difícil ocultar algún planazo que estamos llevando a cabo... Y si no que se lo digan a Mario Casas y a Blanca Suárez, que viajaron a París y nos hemos enterado ahora, cuando no han podido aguantar las ganas de contar a los cuatro vientos lo bien que se lo están pasando y lo felices que están.

Todos los rumores apuntan a que se trata del regalo de cumpleaños de Mario Casas a Blanca Suárez por su 30 cumpleaños. Así que la actriz protagonista de 'Las Chicas del Cable' ha dado comienzo a una nueva década en el complejo turístico Disneyland París. Vaya, todo un "regalazo" que no nos importaría para nada que nos hiciesen a nosotras...

via GIPHY

Fue Mario Casas el primero en hacer estallar los rumores de que se encontraba con Blanca en la ciudad del amor. Con un Instagram Stories donde se pueden apreciar unos globos de Minnie Mouse y una foto junto a Mickey Mouse, nos confirmó que se había llevado a su chica a París para pasar unos días de ensueño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí...con Mickey, pasando el día. Gracias @disneylandparis ❤️

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

D.R.

Por su parte, Blanca ha querido agradecer el aluvión de felicitaciones que ha recibido, que no han sido pocas... Numerosos amigos y familiares han dejado constancia del cariño que sienten por la actriz y le han etiquetado en un sinfín de imágenes.

Estamos seguros que a su vuelta a España lo celebrará con todos ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🚀 3 ○ 🚀 Gracias por las felicitaciones, el amor... por todo ♡ #HastaElInfinitoYMasAllá

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el