Ya hay fecha de estreno (y muchas novedades) para la tercera temporada de 'Las chicas del cable'

Imagen de la tercera temporada de 'Las chicas del cable'. | D.R.

La tercera temporada de 'Las chicas del cable' ya tiene fecha de estreno (y muchas novedades)

18/07/2018 08:00 STILO.ES

  • close

7 de septiembre. Ésta es el día que Netflix ha elegido para el estreno mundial de la tercera temporada de 'Las chicas del cable'. Después del éxito de las anteriores entregas, la serie protagonizada por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández, Ana Polvorosa y Nadia de Santiago regresa a la pequeña pantalla cargada de novedades. 

De momento sabemos que todo girará en torno a un grave incidente durante la boda de Lidia que dará un nuevo vuelco a las vidas de Carlota, Marga y Ángeles por lo que tendrán que unirse con fuerza para luchar por aquello que en lo que creen. Sin quererlo, se encontrarán otra vez inmersas en situaciones de peligro, de venganzas ocultas y secretos inconfesables, de sentimientos encontrados… pero cada una de ellas vivirá el inicio de la nueva década con el apoyo incondicional de sus amigas. 

Un argumento que ha sido desvelado por la plataforma multimedia junto con la distribución de algunas imágenes tomadas durante el rodaje, que terminó hace unas semanas en nuestro país e hizo que algunas de las actrices que presumen de tener una excelente relación de amistad en la vida real decidieran regalarse unas merecidas vacaciones en Cádiz para celebrarlo como ya te contamos aquí

Blanca Suárez y Martiño Rivas en 'Las chicas del cable'. | D.R.

De momento habrá que dejar pasar lo que queda de verano para volver a engancharnos a esta historia de una compañía de telefonistas que se desarrolla en los años 20 frente al televisor, en la que de nuevo podremos ver a otros rostros imprescindibles de esta ficción como son Concha Velasco, Martiño Rivas, Yon González, Ernesto Alterio o Ángela Cremonte, entre otros.