Las 'chicas del cable' se van de vacaciones

Gtres.

Las 'chicas del cable' se van de vacaciones

La playa de Tarifa ha sido el destino elegido por Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ángela Cremonte. 

25/06/2018 08:50 Stilo.es

  • close

Ahora que el rodaje de la tercera temporada de 'Las chicas del cable' ha terminado y que Netflix ya habla incluso de una posible renovación a una cuarta, las protagonistas de la exitosa serie de televisión tienen mucho que celebrar. Por eso han decidido regalarse unas merecidas vacaciones al sur de España. 

Tarifa ha sido el lugar escogido por Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ángela Cremonte para pasar unos días de desconexión en los que han cambiado los uniformes de la empresa de telefonía por bikinis y bañadores. 

De hecho, la pareja de Mario Casas nos ha mostrado uno de sus fichajes estilísticos de esta temporada estival que enseguida se ha convertido en el más buscado: un bikini de estampado floral con escote bandeau que hemos encontrado en las rebajas de Women'Secret por solo 12,99 euros con braguita a juego por 10.99 euros.  

 

s u m i c o 💦 Pic by @angela_cremonte ♡

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Pero más allá de los looks que las intérpretes han metido en su maleta de verano, nos quedamos con los grandes momentos que nos han dejado gracias a lo que han ido compartiendo con sus seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram. Las cuatro actrices no han tenido reparos en publicar vídeos y fotografías en los que hemos podido ver cómo han sido estas divertidas jornadas de playa en Cádiz. 

Las interpretes han demostrado de esta forma que la buena relación que muestran en la ficción ha traspasado la pequeña pantalla y que la amistad que les ha unido se ha hecho inquebrantable porque, como dice Ana Fernández en una de las publicaciones que ha hecho en sus redes sociales al fin y al cabo se han convertido en "la familia que eliges".  

 

Rana, grulla y lemur

Una publicación compartida de ÁNGELA CREMONTE (@angela_cremonte) el