Blanca Suárez, una más entre los amigos de Mario Casas

GTRES

Blanca Suárez, una más entre los amigos de Mario Casas

Han disfrutado de una noche de fiesta por Madrid.

10/09/2018 12:09 STILO.ES

  • close

Mario Casas y Blanca Suárez continúan con su relación, pero siempre llevada de la forma más discreta. Sin embargo, por lo que se puede ver en un Stories de Sheila Casas, hermana del actor, la actriz está de lo más integrada con los amigos y hermanos del actor.

Una pareja que nos encanta, pero que siempre intentan pasar desapercibidos, disfrutaron de una noche de copas en un conocido local del centro de Madrid. Mario y Blanca aparecen rodeados de la pandilla del actor.

@sheila.casas / INSTAGRAM

En la imagen se puede ver a Mario con el brazo de su hermana Sheila sobre el hombro y a Blanca Suárez al lado del actor con la lengua fuera. En la imagen también se puede ver al modelo Alejandro Caracuel, exparticipante de 'Supervivientes'.

Todos ellos disfrutaron de una noche de fiesta en el local 'Fulanita de Tal', un bar de moda del barrio de Chueca de Madrid. El encargado de dejar claro el sitio en el que se reunieron todos para pasar un sábado de celebración fue Mario Casas, quien compartió una imagen que en pocos minutos consiguió algo más de 200.000 'likes'. Ahora ya va por los 366.000 y no dudamos que no dejarán de subir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#aboutlastnight

Una publicación compartida por Mario Casas (@mario_houses) el

Hace unos días, Óscar Casas, hermano pequeño de Mario, solo tenía buenas palabras para su cuñada. La fotografía del grupo, deja claro que Blanca no puede estar más integrada con el núcleo más cercano del actor. No es la primera vez, que se van todos juntos de fiesta y seguro que no será la última.

Blanca tenía mucho que celebrar, ya que se acaba de estrenar la tercera temporada de 'Las chicas del cable', una serie de Netflix que está teniendo el mismo éxito que los capítulos anteriores.