La "maravillosa desconexión" de Cristina Pedroche

GJB / GTRES

La "maravillosa desconexión" de Cristina Pedroche

La presentadora ha tomado una sabia decisión. 

06/02/2019 08:20 STILO.ES

  • close

El día a día nos ciega y hay veces que necesitamos un pequeño empujón para darnos cuenta de lo que verdaderamente pasa a nuestro alrededor. Sobre todo de esos pequeños detalles en los que no reparamos pero que terminan por convertirse en algo mucho más importante de lo que parece. 

¿Que por qué decimos esto? Por la reflexión que Cristina Pedroche ha querido compartir con sus seguidores. Resulta que la presentadora ha olvidado el teléfono móvil en su casa y durante cinco horas ha estado sin él. Algo que no debería resultar tan extraño pero que lo ha sido porque le ha servido para comprobar que está muy enganchada a éste y que eso es algo a lo que quiere poner remedio desde ya.

Y es que pese a lo que en un primer momento se ha puesto nerviosa por estar incomunicada, sin llamadas, ni mensajes y por supuesto ni redes sociales; finalmente se ha convertido según ella en una "desconexión maravillosa" porque quiere "estar más presente en mi presente". 

Ha sido en sus redes sociales donde ha contado esta anécdota y de paso nos ha mostrado una imagen suya en el plató del programa 'Zapeando' del que es colaboradora, donde aparece enfundada en un escotado vestido negro troquelado firmado por Capriche, una de las marcas de ropa más recurrentes en su armario si tenemos en cuenta sus looks más recientes.

Un diseño que recibe el nombre de Picnic y está a la venta por 99,99 euros en su tienda online.

Vestido picnic de Capriche. | D.R.