En 'Las chicas del cable' serán una menos

Gtres.

En 'Las chicas del cable' serán una menos

Hay novedades sobre una posible quinta temporada.

09/01/2019 13:26 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

El éxito de la serie española 'Las chicas del cable' de Netflix es imparable, por lo que parece que la intención es hacer una temporada más. Pero tal vez no todas sus protagonistas estén disponibles para entonces.

En pleno rodaje de la cuarta, que ya estamos deseando poder ver y descubrir cómo siguen sus líos, la productora Bambú Producciones está moviendo ya los hilos para cerrar los contratos con el elenco para este futuro tan prometedor.

La historia que relata las idas y venidas de unas mujeres que trabajan de telefonistas a finales de los años 20, según ha informado El Confidencial, tendrá una baja importante entre sus filas. Maggie Civantos, que interpreta el papel de Ángeles Vidal, tiene la agenda muy completa para este 2019, y eso podría impedir que no le fuera posible participar en esa nueva edición.

Desde que se diera a conocer como Maca en la serie 'Vis a Vis' de Antena 3, la actriz malagueña enlaza un proyecto con otro, actuando incluso en teatro y en mini series radiofónicas. Para este nuevo año que acaba de comenzar tiene pendientes de estreno nada menos que tres películas: 'Antes de la quema', 'La pequeña Suiza' y 'La influencia'.

Precisamente el rodaje de estas películas fue la causa de que su personaje presidiario esté en coma desde la tercera temporada. Aunque se dice que reaparecerá en los últimos episodios de la cuarta temporada, aunque no sabemos si significará un punto final, o también habrá más etapas de esta ficción.

En cualquier caso, y aunque no hay confirmación oficial al respecto, la información de la que disponemos afirma que su personaje, siempre en una encrucijada, tendrá un final abierto, lo que facilitará su retorno en el supuesto de que algún día se dé esa situación.

De la que sí se puede asegurar casi que no faltará es Blanca Suárez, Lidia en este escenario, que es de nuestras favoritas, tanto en la pantalla como en los 'photocall', donde nos tiene acostumbradas a lucir 'lookazos'.

No pierdas el hilo de esta comunicación... veremos qué pasa.