El particular homenaje de Kylie Jenner a su hija Stormi

La pequeña cumplió ayer tres años.

Kylie Jenner
Kylie Jenner / SPW

Desde que nació no ha parado de recibir mimos y sorpresas ni un solo día. Nos referimos a Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner, y el ojito derecho de su famosa madre. Ayer cumplía tres años y la empresaria lo celebraba compartiendo en su cuenta de Instagram un emotivo montaje con imágenes nunca vistas hasta ahora durante estos años.

El vídeo, titulado '3 años de Stormi', muestra a la pequeña desde que era un bebé hasta los momentos en que jugaba con su familia. Ya sea riéndose subida en su columpio, dando de comer a las cabras o disfrutando de un paseo en bicicleta con su padre Travis Scott, la pequeña parecía feliz en compañía de sus seres queridos.

Kylie y su, por entonces, novio Travis dieron la bienvenida a Stormi en 2018, después de un embarazo súper secreto que pilló al mundo por sorpresa. Y es ahora cuando la celebritie ha decidido compartir muchos de esos momentos tan especiales.

Kylie también compartió un vídeo de su hija gateando por el suelo, dando sus primeros pasos y tocando el piano. Y escribió un emotivo texto: " Gracias a Dios por enviarme esta pequeña alma. Hoy estoy llorando porque no puedo parar el tiempo. Son muchas las pequeñas cosas que echaré de menos, como tu bonita voz y nuestras largas charlas en el orinal".

Kylie Jenner y su hija Stormi
Kylie Jenner y su hija Stormi / &Kylie Jenner Instagram

Y continúa: "Verte experimentar todo por primera vez ha sido la mejor parte de estos últimos años, pero por otro lado estoy emocionada de verte crecer y convertirte en la niña más especial que sé que serás y en todas las cosas increíbles que sé que harás. Feliz cumpleaños a mi bebé siempre!!!!"

Por su parte, el ex de Kylie y padre de la niña, Travis Scott, también celebró a su manera el cumpleaños compartiendo en redes sociales dos preciosas fotos en blanco y negro donde aparecen juntos. En una de ellas, el rapero sostiene a su pequeña en brazos, y en la otra hace flexiones al lado de su hija mientras ella aparentemente intenta lo mismo.

El resto de la familia Jenner/Kardashian tampoco quiso perderse este homenaje a los tres años de Stormi y aprovecharon para compartir con ella fotos y mensajes de cariño hacia la niña. Entre ellos, este de su tía, Kendall.

Lo que está claro es que la pequeña jamás olvidará este cumpleaños, al igual que los anteriores, donde su madre siempre ha hecho lo posible por, pese a su corta edad, que no le falte de nada.

El año pasado, Kylie le organizó una polémica fiesta basada en 'Stormi World', un parque temático completamente dedicado a ella y al que todos los invitados tenían que acceder a través de una gigante cara con el rostro de la pequeña. Por no hablar de los regalos que recibió, como un bolso de Chanel cuando cumplió un año.

¿Qué le esperará a Stormi el año que viene? Aún nos queda tiempo para saberlo y sorprendernos más.

Síguele la pista

  • Lo último