Kylie Jenner nos descubre su 'hobby' durante el confinamiento

THEREALSPW / GTRES

Kylie Jenner nos descubre su 'hobby' durante el confinamiento

Y seguro que no es lo que imaginas.

18/04/2020 11:34 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Mientras su hermana Kendall juega a los recuerdos y Kim a buscar ranas con sus hijos por el jardín, Kylie Jenner aporta un nuevo entretenimiento a las historietas de #YoMeQuedoenCasa del clan Kardashian-Jenner. La pequeña de las hermanas ha descubierto a sus seguidores de Instagram su nuevo hobby, que mucho tiene que ver con las señoras que reinan en el mundo de la República de Gilead, en la serie de HBO, el 'Cuento de la Criada'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Tras varios Stories emocionada en su jardín, Kylie nos ha mostrando su pasión por la jardinería. La empresaria ha plantado varios tipos de plantas y flores en las macetas de su jardín donde vive con su pequeña Stormi. 

@kyliejenner / INSTAGRAM

Los tonos verdes del tallo se mezclan con los amarillos de las flores y con los detalles de las mariposas que decoran la jardinera. Dos de las debilidades de Kylie ya que en sus proyectos más importantes no faltan estos dos seres vivos de la madre naturaleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Stormi Collection launches in 30 minutes only on KylieCosmetics.com 🦋💜⚡️

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Pero no solo con flores ha decorado su jardín, también ha añadido distintas variedades de plantas en maceteros XL con cierta inspiración oriental.

@kyliejenner / INSTAGRAM

Todo para llenar de color una de las zonas de su mansión que más disfruta con su pequeña, el chill de la piscina. Un espacio al que salen cada vez que el tiempo de L.A. lo permite, que es la mayor parte del año. 

@kyliejenner / INSTAGRAM