¡Confirmado! Kylie Jenner y Travis Scott están pasando juntos el confinamiento

Tommaso Boddi / GETTY

¡Confirmado! Kylie Jenner y Travis Scott están pasando juntos el confinamiento

¿Reconciliación a la vista?

04/05/2020 10:23 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Parece que Kylie Jenner está siguiendo los pasos de su hermana Khloé Kardashian y como ella ha decidido pasar el confinamiento con su ex. Sí, la pequeña del clan Kardashian está compartiendo días de encierro en casa junto a Travis Scott, su ex y padre de Stormi.

¿Habrá habido una reconciliación entre ellos? Desde luego que han limado asperezas entre ellos está claro. Estos días de confinamiento están pasando mucho tiempo juntos.

Un tiempo que lo están pasando junto a la pequeña Stormi, de dos años. Y en el que les está dando tiempo a compartir pizza y helado. Y sí, hemos podido comprobar que están dentro de ese grupo al que les gusta la piña en la pizza.

INSTAGRAM

Incluso durante este confinamiento les ha dado para cambiar su aspecto y se han puesto un filtro en el que tanto Travis como Kylie Jenner aparecen con los ojos azules.

INSTAGRAM

Es más que evidente que entre Travis Scott y Kylie Jenner ha habido un gran acercamiento durante este confinamiento. ¿Se estarán dando una nueva oportunidad? La pareja rompió el pasado mes de octubre tras dos años de relación. También es verdad que ambos tienen una hija en común y han podido decidir pasar esta confinamiento juntos para estar más tiempo con su pequeña Stormi.

Los fans creen más que ha habido reconciliación

Los rumores de que Kylie Jenner y Travis Scott han superado sus diferencias y están de nuevo juntos comenzaron la semana pasada cuando Kylie Jenner estaba grabando un vídeo junto a su amiga y se vio por detrás la silueta de un chico, igual que el rapero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

this is glendale

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Estos rumores aumentaron el pasado 30 de abril con la dedicatoria que le dedicó Kylie Jenner a Travis Scott por su 28 cumpleaños. En su mensaje incluía palabras como "papá del año" y "te querré siempre". 

Desde luego es innegable que en la familia Kardashian intentan mantener una buena amistad con sus ex. Ese es el caso de Kourtney Kardashian con Scott Disick; Khloé Kardashian con Tristan Thompson y ahora Kylie Jenner con Travis Scott. Todas ellas han tenido sus más y sus menos con sus ex, pero al final siempre están ahí.

Pues ahora, solo les queda equipar como es debido su hogar de confinamiento y usen nuestro código descuento VidaXL para ahorrar en mobiliario.