Ponte, como Kylie Jenner, un vestido rojo para celebrar el fin de año

THEREALSPW / GTRES

¿Y si te pones un vestido rojo para celebrar el fin de año?

Y sigues los pasos de Kylie Jenner o Rocío Osorno.

28/12/2020 11:00 STILO.ES

  • close

El rojo es el color que da buena suerte para recibir el año nuevo, y por eso es una de las opciones que muchas famosas eligen durante estas fiestas. Lo podemos utilizar tanto como ropa interior como en vestidos y demás prendas ya que es muy alegre y transmite muchas sensaciones positivas. También es un color elegante y fácil de combinar. Solo tienes que ponerte unos zapatos de salón en color negro o nude o, si te atreves, con estampados o dorados. 

Eso es lo que hizo Kylie Jenner, que celebró la Navidad junto a su familia y para la ocasión eligió un sensual vestido rojo entallado, de manga larga y lentejuelas, que combinó con unas zapatillas de punta en el mismo tono y con pulsera de diamantes. 

Pero no fue la única, ya que una de nuestras influencers favoritas, Rocío Osorno, hizo lo mismo posando con un vestido sencillo de manga francesa, ajustado y de corte midi, con sexy abertura en la zona de la espalda (con detalles de botones) de la firma española Cardie. 

O la estupenda Jennifer Lopez, que posaba en las escaleras de su mansión con un vestido rojo con maxivolantes, cola larga y escote estilo palabra de honor. Bajo la foto que la propia cantante subía a sus redes, escribía: "La noche antes de Navidad... Que todos tengáis una Nochebuena bonita". 

Así que si tienes pensado terminar el 2020 con un espectacular vestido rojo, te proponemos este modelo de Zara que solo cuesta 29,95 euros. Se trata de un vestido lencero con escote pico y tirantes finos cruzados en la espalda con el que serás la reina de la fiesta. 

Zara