Sabemos quién es el novio de Phoebe Dynevor (y es un rompecorazones)

La protagonista de 'Los Bridgerton' sale con el cómico Pete Davidson. 

Phoebe Dynevor
Phoebe Dynevor / Ian West

Llevábamos semanas escuchando rumores sobre una posible relación de Phoebe Dynevor con alguien del mundo del espectáculo y por fin ya sabemos de quién se trata. La protagonista de la serie de Netflix 'Los Bridgerton', está saliendo con Pete Davidson, un famoso cómico del programa Saturday Night Live (SNL).

La pareja fue vista visitando un supermercado en la zona de Greater Manchester antes de disfrutar de un paseo por el campo.

Phoebe Dynevor se encuentra en el Reino Unido rodando una película, y Pete Davidson, aprovechando un descanso en la grabación de su programa, no dudó en volar desde Nueva York para ver a su novia.

A principios de este mes, Pete pareció confirmar la relación durante una conversación virtual con estudiantes de la Universidad de Marquette. Cuando uno de ellos le pidió que compartiera algún "flechazo" durante la sesión de preguntas y respuestas, Davidson dijo que ya no estaba disponible.

Además de ser un habitual en SNL, Pete interpretará en el cine al líder de Los Ramones, Joey Ramone, en la película 'I Slept With Joey Ramone'.

En lo que respecta a su vida privada, Davidson tiene un currículum amoroso bastante extenso ya que ha sido pareja de Ariana Grande, Kate Beckinsale, Margaret Qualley y Kaia Gerber.

Por su parte, a Phoebe no se le conocen novios anteriores, a pesar de los rumores de que durante el rodaje de la serie que la hizo famosa, 'Los Bridgerton', tuvo un romance con su compañero de reparto, el actor Regé-Jean Page.

Síguele la pista

  • Lo último