Pete Davidson cree que Ariana Grande lo abandonará

PapCulture / SplashNews.com / GTRES

Pete Davidson cree que Ariana Grande lo abandonará

Conocemos el mayor miedo de Pete Davidson...

29/08/2018 14:12 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Han batido el récord por ser la pareja que se ha comprometido antes... Con apenas quince días de relación, Pete Davidson ya le había pedido matrimonio a la cantante Ariana Grande y esta, por supuesto, ha aceptado. Se suman así a Justin Bieber y Hailey Baldwin y a Nick Jonas y Priyanka Chopra, dos parejas que también están comprometidos al poco de comenzar su relación. ¡Qué rapidez! Pero parece ser que Pete Davidson no tiene mucha fe en que su romance con la cantante dure mucho tiempo... 

Todo ha sido en una reciente entrevista donde ha confesado cómo pidió matrimonio a Ariana: "No quería hacer algo cursi. Estábamos en la cama, juntos, después de ver una película. Ahí le dije, ‘¿Te casarías conmigo?'. Fue genial". Y ante esta declaración de amor que ha ablandado el corazón a más de uno, Pete se ha sincerado y ha contado su mayor miedo: "Todavía estoy convencido de que ella está ciega o se dio un golpe muy fuerte en la cabeza. Algo va a pasar y ella dirá, ‘¿Qué mi**da hace esta cosa cerca?' Mientras tanto, nos va increíble". ¿No te parece lo más tierno del mundo?

Tampoco podemos olvidar la forma en que Ariana eligió su anillo de compromiso... ¿Lo recuerdas? Él contó lo siguiente hace unas semanas: "El día que la conocí yo estaba como 'hey, mañana me caso contigo'", explicó Pete en una reciente entrevista con un famoso medio de comunicación americano. "Le envié una foto (de anillos de compromiso) y le dije "¿te gusta alguno de estos?", a lo que ella respondió "esos son mis favoritos"", confesó el comediante.

Y es que a Pete Davidson se le acaban las opciones de demostrarle más amor a Ariana. Se ha tatuado sus iniciales, se pone sudaderas con su rostro o una 'A' y cuando habla de ella se le cae la baba. No cabe duda de que aquí hay amor. Y del bueno.

 

!

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el