Esta es la rutina de belleza que sigue la protagonista de Los Bridgerton

LIAM DANIEL/NETFLIX

Esta es la rutina de belleza que sigue la protagonista de Los Bridgerton

Y con la que lograrás tener la piel como ella.

16/02/2021 10:21 STILO.ES

  • close

Ha sido una de las series de Netflix más vista de los últimos meses y su popularidad va en ascenso. Nos referimos a 'Los Bridgerton', un delicioso drama de época creado por Shonda Rhimes y que derrocha sensibilidad, ingenio, humor y sexo. Y que cuenta con un personaje femenino super interesante, descarado y lleno de matices llamado Daphne Bridgerton y al que da vida la actriz Phoebe Dynevor.

Una de las cosas que más nos llamaron la atención fue su belleza y una piel sedosa, fresca y resplandeciente que iluminaba la pantalla cada vez que salía y que ha hecho que nos fijemos más en ella. 

LIAM DANIEL/NETFLIX

La buena noticia es que sabemos cuál es su rutina de belleza y, lo más interesante, que está al alcance nuestro y que compartimos contigo gracias a estos tres pasos:

  • Limpieza vital con el aceite Micelar Bifásico de Babé

Limpia y desmaquilla suavemente rostro, ojos y labios. Su fórmula sin jabón, con micelas como agentes limpiadores y enriquecida con aceites naturales evita que la piel quede tirante, hidratándola y nutriéndola al mismo tiempo. Sin aclarado, sin jabón y sin perfume. Su precio es de 12,40 euros/ 250 ml y está disponible en farmacias.  www.laboratoriosbabe.com.

Babe

  • Parches de ojos de FACTOR SKIN 53 EYE CONTOUR

Cuidado de las arrugas del contorno de ojos. El EGF y el ácido hialurónico que contienen los parches de FACTOR SKIN53 mejoran significativamente la textura y el tono del contorno de ojos. Experimentarás el efecto humectante y de relleno del ácido hialurónico y, al mismo tiempo, el efecto de regeneración a nivel celular del EGF. El cuidado intensivo con los parches te proporcionará una percepción firme y juvenil de la piel de tu rostro. El precio es de 89 euros/ 5 sobres x 2 parches. Está disponible en www.q77plus.com.

Factor SKIN 53
  • Sérum luminoso de LUZ DE MÜNNAH antimanchas.

Tratamiento nocturno intensivo para manchas, marcas, arrugas e irregularidades de la piel. Para conseguir una piel más hidratada y firme, reducción del tamaño de los poros, mayor firmeza y reduce la apariencia de arrugas y manchas. Esto se traduce en una mejora en el tono, en un aspecto más juvenil. En una piel iluminada de mayor calidad.

Modo de uso: Este sérum es de uso exclusivo por la noche, después de la limpieza habitual. Aplicar sólo en la zona a tratar, de manchas, marcas o cicatrices. Masajear un poquito hasta completa absorción. Su precio es de 39.00 euros/ 30ml. Está disponible en www.munnah.es.

MÜNNAH

Así que ya sabes, esta es la rutina de Daphne Bridgerton y que ha logrado enamorar al mismísimo y guapísimo Duque de Hastings. ¿A qué esperas para hacerla tú también?