Pete Davidson confirma su relación con Kate Beckinsale

Jackson Lee / GTRES

Pete Davidson confirma su relación con Kate Beckinsale

El secreto a voces confirmado por uno de los implicados.

12/03/2019 16:07 STILO.ES

  • close

Pete Davidson llegó a la vida del público general tras conocerse su rápido noviazgo y compromiso con Ariadna Grande. Un compromiso que se rompió en el momento menos esperado, pero que fue de lo más drástico.

Poco después de esta sonada ruptura comenzaron los rumores de que Pete Davidson estaba tonteando con una conocida actriz. ¡Ni más ni menos que Kate Beckinsale! Fueron pillados juntos de la mano por West Hollywood y ya se les ha visto en actitud de lo más cariñosa en las gradas de un partido de la NBA. Sin embargo, no había confirmación oficial de lo suyo hasta ahora. Cuando el propio implicado lo ha hecho público.

Pete Davidson (25) ha aprovechado su aparición en el programa 'Saturday Night Live' para hablar sobre su relación con Kate Beckinsale (45). Una relación que muchos están criticando por la diferencia de edad que existe entre ambos (20 años), un hecho que no ha dejado indiferente al objetivo de las críticas.

El humorista ha mandado un mensaje claro y contundente a todos ellos, eso sí, con su toque personal y gracioso: "La gente tiene una increíble obsesión y fascinación por nuestra diferencia de edad, pero a nosotros no nos importa". Pete Davidson continuó: "Sin embargo soy nuevo en esto, así que si tenéis preguntas sobre cómo es lo de salir con alguien con el que te llevas muchos años por qué no les preguntáis a Leonardo DiCaprio, Jason Statham, Michael Douglas, Scott Disick... y otras muchas figuras públicas que están saliendo con personas más jóvenes".

Más claro no lo ha podido decir, ¿no?

Como el propio Pete Davidson se ha encargado de dejar claro, su nueva relación con Kate Beckinsale entra a formar parte a ese gran listado de parejas que se llevan muchos años de diferencia y que no pueden estar más felices juntos.