Ariana Grande y Pete Davidson han dejado la puerta abierta a una reconciliación

Pete Davidson y Ariana Grande en la llegada de los MTV Video Music Awards 2018. | N / GETTY

Ariana Grande y Pete Davidson han dejado la puerta abierta a una reconciliación

Continúan sus caminos por separado.

22/10/2018 12:41 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Poco nos podríamos imaginar que tras tantas muestras de cariño y amor y un repentino compromiso llegaría una ruptura inentendible y por sorpresa. ¿Qué habrá pasado entre Ariana Grande y Pete Davidson para que hayan decidido alejarse y romper con todos los preparativos de su boda? 

Y en este tiempo de incertidumbre hemos podido comprobar que Ariana Grande lo ha estado pasando realmente mal. La cantante ha escrito varios tuits donde ha dado a entender la mala época que está viviendo. Seguramente todo comenzase con la muerte de su exnovio, Mac Miller, que falleció de sobredosis el pasado mes de septiembre.

No sabemos si la cantante de 'God is a woman' no ha recibido el suficiente apoyo por parte de su pareja en cuanto a la muerte de su ex se refiere, pero lo cierto es que la ruptura con Pete Davidson ha llegado pocos días después. También cabe destacar que la cantante está pasando por un mal momento desde hace tiempo, cuando sufrió un ataque en uno de sus conciertos y murieron cientos de personas. ¿Habrá sabido Pete entender a Ariana?

Pero lo cierto es que se rumorea que hay un principal motivo por el cuál Ariana Grande podría haber roto todo tipo de lazos con el comediante de 'Saturday Night Live'. Al parecer Pete Davidson ha filtrado fotos donde Ariana Grande aparece desnuda. ¡No nos lo podemos creer!

Aunque ellos dos siguen manteniendo el contacto, han retomado sus compromisos laborales y Ariana Grande ya se deja ver por las redes sociales un poco más positiva que en los últimos días. Según cuenta una fuente cercana a la expareja "ambos son muy impredecibles". Lo que quiere decir que igual que el día que se conocieron se comprometieron, cambien de opinión en los próximos días.

Todo apunta a que ambos han dejado la puerta abierta a una posible reconciliación... Quién sabe, puede que en unos días nos enteremos de que Pete Davidson y Ariana Grande han superado sus diferencias y han retomado su relación.