Pete Davidson ya no esconde que tiene nuevo amor (y la conocemos)

GTRES

Pete Davidson ya no esconde que tiene nuevo amor (y la conocemos)

Su nueva novia es cada vez más famosa como actriz.

03/09/2019 17:18 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

No sabemos qué le ven... Pero Pete Davidson ha vuelto a conquistar a una chica que nos encanta. Se han confirmado los rumores que le emparejaban con Margaret Qualley, una chica preciosa, con mucho carisma y un estilo muy personal.

El río venía sonando fuerte desde hace días, pero Venecia ha sido el lugar elegido para la confirmación de esta relación que podría durar ya dos meses.

La actriz es una de las invitadas a los eventos más fashion del Festival de Cine italiano, y ha aprovechado uno de sus ratos libres para dejarse ver paseando junto al cómico.

Por si no quedó claro que estaban juntos el pasado viernes 30 de agosto cuando él se sentó justo detrás de ella en la proyección de la película 'Seberg' en la que Margaret participa junto a Kristen Stewart, o cuando salían de cenar de un 'ristorante' el pasado 1 de septiembre, no han querido dejar lugar a la duda.

Al igual que hicieron Lily Collins y Charlie McDowell en París, esta nueva pareja ha querido poner un romántico escenario para hacer público su amor. Como una pareja consolidada y con mucha naturalidad, han visitado los lugares más emblemáticos de la ciudad sin soltarse de la mano.

GTRES

Sabes más de ella de lo que crees...

Si piensas que el conocido es él, porque sabes que es cómico y que trabaja en el programa Saturday Night Live, y que te suena mucho por haber sido el prometido de Ariana Grande, o porque el pasado mayo rompió su intensa relación de cuatro meses con Kate Beckinsale, te vas a sorprender cuando conozcas el curriculum de ella.

Y es que tiene una proyección profesional apabullante para sus 24 añitos.

No le hace falta el respaldo del apellido de su madre, la conocida actriz Andy McDowell. Ella sola se está labrando fama de buena actriz, e incluso está nominada para el Emmy por su papel en la serie 'Fosse/ Verdon' de HBO.

Se ha formado como bailarina y ha trabajado como modelo. Hubo un trabajo en el que llegó a compaginar estas dos facetas: el anuncio de Kenzo. ¡Es ella la protagonista de ese excéntrico baile que dio la vuelta al mundo!

El azar le hizo visitar un estudio de cine, y desde entonces se ha preparado con disciplina férrea de bailarina para hacerlo bien. Tan bien, que ya son unos cuantos los directores los que la han fichado, entre los que se encuentra el propio Tarantino.

Solo en este año la vamos a ver en seis películas, como por ejemplo junto a Brad Pitt en 'Érase una vez... en Hollywood' o en 'Strange but true' donde será la protagonista.

Es evidente que tiene una belleza especial y un estilo muy peculiar, plagado de vestidos de cortes amplios y largos, como el que lleva en sus primeras fotos junto a Pete (del look de él mejor no hablamos).

Solo durante su estancia en Venecia Margaret nos ha dejado una buena muestra de looks muy interesantes que queremos compartir contigo.