Este es el nombre de la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik

ZWAA / GTRES

Ya sabemos cómo se llama la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik

Lo ha confirmado el cantante con un nuevo tatuaje.

26/01/2021 09:00 STILO.ES

  • close

Nos enteramos que Gigi Hadid estaba embarazada porque la vimos con su 'barriguita'. Nos enteramos que dio a luz por unas fotos que colgó en las redes sociales. Y nos hemos enterado del nombre de su hija gracias a un tatuaje en la muñeca que se ha hecho su pareja, Zayn Malik.

Todo ocurrió durante un encuentro digital que el ex de One Direction tuvo con sus fans hace unos días. Uno de ellos se dio cuenta y subió a Twitter una captura con el nuevo tatuaje y escribió: "¡Zayn se ha tatuado el nombre de su hija,  "Khai" en árabe!"

Khai. Ese es el nombre. Con el pelo teñido de color azul y una chaqueta vaquera, Zayn se levantó el brazo para mostrar el tatuaje en árabe en honor a su hija de cuatro meses.  

Instagram/ Zayn Malik

Al parecer, la abuela paterna de Hadid se llamaba Khairiah y por eso habrían decidido nombrar así a la pequeña. Gigi también quiso anunciar 'a su manera' el nombre de su hija escribiendo en la parte superior de su perfil de Instagram: 'Mamá de Khai'. Y es que, tanto la modelo como Zayn siempre han sido muy discretos y herméticos con su vida privada.

De hecho, la modelo ha ido contando pequeños detalles en determinadas ocasiones, como ahora, que acaba de colgar una foto en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "Hace un año hoy @Jacquemus! Mi hija estaba aquí!" Gigi también reveló recientemente que se enteró de que estaba embarazada un día antes de desfilar para Tom Ford el 7 de febrero de 2020.

Así lo confirmó la top model ante una pregunta que le hizo uno de sus fans: "'Sí, me enteré el día antes del desfile de Tom Ford. Tenía muchas náuseas antes de empezar, pero pensé que podía controlarlas si comía, así que mi madre me preparó bocadillos antes de cada desfile. Bendita sea", reveló Gigi.

Esperemos que la pareja se anime y pronto nos deje ver la carita de Khai, que seguro que ha heredado de sus padres belleza y talento.