¡Ahora sí! Gigi Hadid ya es mamá

@gigihadid / INSTAGRAM

¡Ahora sí! Gigi Hadid ya es mamá

La modelo y Zayn Malik han dado la bienvenida a su bebé.

24/09/2020 07:35 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Llevábamos semanas con la mosca detrás de la oreja sobre el posible nacimiento del primer hijo de Gigi Hadid y Zayn Malik. Sin embargo, la modelo se encargaba de desmentir lo que parecían confirmaciones de la llegada al mundo de su bebé por parte de su familia con un último posado mostrando su tripa de embarazada.

Pero... ¡ahora sí! Gigi Hadid y Zayn Malik ya son padres de su primera niña. Así lo ha querido compartir el cantante en su cuenta de Instagram.

En dicha imagen se puede ver como la manita de la pequeña agarra bien fuerte el dedo de Zayn Malik. En su post el cantante decía claramente que "no sabía expresar con palabras cómo se sentía en esos momentos. El amor que siento por esta pequeña humana está por encima de lo entendible. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que vamos a tener juntos".

Gigi Hadid, la orgullosa mamá, también ha querido compartir esta gran noticia con sus seguidores. La modelo da algún detalle más como que la pequeña vino al mundo el pasado fin de semana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our girl joined us earth-side this weekend and she’s already changed our world. So in love🥺💕

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Sobre lo que no han dado detalles ni Gigi Hadid ni Zayn Malik es sobre el nombre que han elegido para la pequeña. Supongo que pronto lo descubriremos.