Gigi Hadid desmiente que haya dado a luz tras su última publicación en Instagram

Pascal Le Segretain / GETTY

Gigi Hadid desmiente que haya dado a luz tras su última publicación en Instagram

La modelo sigue esperando la llegada de su primer bebé.

19/09/2020 13:12 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

La primera en confundir a la prensa y a todos los fans de Gigi Hadid fue su hermana Bella, al publicar una fotografía en sus redes sociales en la que daba a entender que ya había sido tía. Pero las dudas se extendían cuando el padre de las modelos, Mohamed Hadid, escribía un precioso poema al que va a ser su primer nieto. Un gesto que nos volvió, de nuevo, locos a todos. La pregunta era generalizada al igual que el desconcierto: Gigi había sido madre o no.

Aunque no es un indicador veraz al 100% entendemos que Gigi sigue esperando el nacimiento de su primer hijo junto a su pareja Zayn Malik. El motivo, sus redes están muy tranquilas y de momento no tenemos sospechas de que el bebé esté en brazos de la modelo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

from about 27 wks 🥺💙 time flew

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Sus últimas fotos son de su bonita barriga y de la maravilla de vida que está llevando desde el confinamiento en la granja familiar de Pennsylvania. La futura mami disfruta de los animales, su familia y de ver cómo va cambiando su cuerpo según pasan las semanas. Y por el comentario de esta publicación, ("de aproximadamente 27 semanas. Tiempo para la reflexión"), todavía nos quedan unas semanitas para poder ver al pequeño Malik-Hadid.