Primero Bella y ahora Mohamed Hadid, ¿nos están diciendo que ya ha nacido el bebé de Gigi?

Astrid Stawiarz / GETTY

Primero Bella y ahora Mohamed Hadid, ¿nos están diciendo que ya ha nacido el bebé de Gigi?

La modelo no ha dicho nada al respecto.

17/09/2020 12:19 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Primero fue Bella Hadid la que dejó caer en Instagram que su hermana Gigi le había hecho tía y ahora le ha llegado el turno a Mohamed Hadid, padre de las criaturas y el que podría ser ya un orgulloso abuelo.

El patriarca de las Hadid ha revolucionado a los fans al compartir un poema dedicado al que podría ser a su primer nieto en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, Mohamed reculó al ver el revuelo que había levantado y rectificó y dijo que la familia está aún esperando la llegada del primer hijo de Gigi Hadid junto a Zayn Malik.

Entre los miles de mensajes que recibió Mohamed al compartir un poema dedicado a su nieto había una fan preguntando que si alguien podía confirmar, por favor, si Gigi Hadid había sido madre a lo que el futuro abuelo se apiadó y respondió: "No, todavía no".

De hecho, el padre de Bella y Gigi Hadid ha eliminado el post en el que compartía lo que le había escrito a su nuevo nieto y que se titulaba: "El corazón del abuelo". 

El texto de Mohamed decía lo siguiente: "Hola, mi pequeño nieto, soy yo, mi corazón está más contento de lo que podía imaginar. Deseo para ti la luna y el sol, te deseo una vida feliz. Que sepas que tu abuelo siempre esta cerca, haré lo que sea, lo que sea por ti, cariño. Cuando me enteré de que estabas en camino se me escaparon una sonrisa y una lágrima de emoción. Lloré una lágrima porque supe que mi corazón siempre te iba a pertenecer".

¡Menudo poema! Con esas palabras no nos extraña que todo el mundo pensara que Gigi Hadid ya había sido madre. Además, el poema llegó horas después de que Bella Hadid confundiera con su mensaje y muchos se pensaran que ya había sido tía.

Sin embargo, parece que aún no. Que Gigi Hadid y Zayn Malik aún no se han convertido en padres de su primer bebé. Una criatura, eso sí, que está al caer.