Gigi Hadid revela sus antojos durante el embarazo

@gigihadid / INSTAGRAM

Gigi Hadid revela sus antojos durante el embarazo

La modelo está de lo más locuaz últimamente.

07/09/2020 11:59 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Ya anunció Gigi Hadid en su día que cuando estuviera preparada hablaría y mostraría su embarazo. Pues dicho y hecho, a pocas semanas de dar a luz la modelo de 25 años ha encontrado el momento para compartir con todo el mundo una imagen de su tripa de embarazada, así como para hablar sobre los antojos que está teniendo durante estos meses.

La hermana de Bella Hadid está sintiendo debilidad por los dulces, de hecho, se está convirtiendo en una asidua consumidora de los muffins de la marca Sprinkles. La modelo ha reconocido que está recibiendo cajas casi semanalmente en su casa porque no lo puede evitar.

De hecho, Gigi Hadid se lo toma con humor y les pregunta a los creadores de esos muffins si puede descongelar la caja entera que le han enviado o mejor ir descongelando uno a uno para que le duren más. 

Además, la modelo de 25 años ha hablado de otros antojos que ha tenido durante estos meses de embarazo. Y le ha dado tanto por lo dulce como por lo salado, ya que se ha decantado por un brownie con triple de chocolate y una salsa que 'dipeaba' con zanahorias.

Gigi Hadid reveló la semana pasada en la semana que se encuentra del embarazo y ya estaba en la 38, así que ella como Zayn Malik están contando las semanas para verle la carita a su primer hijo. Un bebé, que de hecho, puede llegar al mundo en cualquier momento desde ya.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

making-of :)

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el