Miley Cyrus y Cody Simpson rompen después de 10 meses de noviazgo
Justo cuando se cumple un año de su separación de Chris Hemsworth.

Parece que Miley Cyrus vive otro verano agridulce. Ahora que por fin ha encontrado la inspiración y la fuerza que necesitaba para volver a la música -acaba de lanzar por todo lo alto su canción 'Midnight sky- y dice estar más motivada que nunca en lo profesional, se le ha truncado su alegría en lo personal.
Justo un año después de su sonada -y sorprendente- separación de Liam Hemsworth y tras haberse divertido unas semanas con Kaitlyn Jenner parecía que la artista estaba feliz junto a Cody Simpson, con quien llevaba saliendo desde hace diez meses, pero acabamos de conocer que la pareja ha roto.
Según informan Page Six y TMZ, hace ya unas semanas que los cantantes no conviven a pesar de que en los últimos meses han estado muy unidos por la cuarentena -la artista se ha mostrado especialmente comprometida con todo lo relacionado con el Covid19 y no solo ha tratado de entretener a sus fans con un programa vía Instagram TV en el que ha entrevistado a compañeros de profesión sino que se ha atrevido a escribir a los presidentes de los diferentes gobiernos, incluido Pedro Sánchez, para pedir explicaciones-. Incluso aprovechando que la vena creativa había vuelto a florecer en ella, la que fuera Hannah Montana se animó a convertirse en la directora del tórrido videoclip del último single de su novio, 'Captain's dance with the devil'.

Es más, nada hacía presagiar la ruptura a comienzos de mes cuando Simpson compartió un stories en su Instagram en el que aparecen los dos en el coche y que acompañó del mensaje: "enamorado de mi mejor amiga".
De momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto de esta decisión pero todo indica a que, si se trata de algo definitivo, la amistad entre ellos va a continuar porque siempre han sido grandes compañeros. “Cody estuvo a su lado y se aseguró de que no se aburriera mientras se recuperaba porque sabía desde hace un tiempo que necesitaba la cirugía”, revela una fuente cercana a la pareja a la revista People con respecto a lo que sucedió cuando tuvo que ser intervenida quirúrgicamente Miley por un problema en las cuerdas vocales.
Síguele la pista
Lo último