¿Quién es la chica a la que besa Miley Cyrus?

Instagram @kaitlynn

¿Quién es la chica a la que besa Miley Cyrus?

No vas a creer con quién estuvo casada esta rubia misteriosa. 

12/08/2019 15:45 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

¡Parece que Miley Cyrus está en su mejor momento en Italia! La cantante anunció el sábado el fin de su relación con su marido, Liam Hemsworth. Sin embargo, no ha querido perder el tiempo y ha caído rendida a los brazos (y besos) de Kaitlynn Carter, la ex nada más, y nada menos, que de Brody Jenner. A que te suena el apellido Jenner...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If she is happy, we are happy too 🏳️‍🌈 #loveislove #mileycyrus #kaitlynn #mileyraycyrus #sheiscoming

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileyraycyrus.hu) el

¿Quién es Kaitlynn Carter?

Kaitlynn Carter era la mujer de Brody Jenner, quien es hermano mayor de Kylie y Jendall por parte de su padre Caitlyn Jenner. Carter recientemente terminó su relación con Brody Jenner después de haberse casado en junio del año pasado. Sin embargo, ya se ha confirmado que la pareja no estaba legalmente casada, justamente una de las razones por las que se presume pusieron punto final a su "matrimonio". Por su parte, Miley también ha roto con su marido después de 10 años juntos

Cyrus y Carter parecen estar aprovechando al máximo sus nuevas vidas de solteras en una escapada italiana. De hecho, este fin de semana fueron vistas abrazándose y besándose mientras tomaban el sol. Un testigo comentó: "No estaban intentando de ocultarlo en lo absoluto. Parecía por completo una cita, con bebidas solas ellas dos. Incluso se dieron un par de masajes juntas en el hotel". 

Y así se confirmó la separación

Las fotos se filtraron momentos antes de que el representante de la cantante anunciara la separación de Hemsworth y Cyrus: "Liam y Miley acordaron separarse en este momento. Estando en constante evolución, cambiando como pareja e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos las mascotas que comparten, mientras se toman amorosamente este tiempo separados. Respetemos su proceso y privacidad."

Instagram se ha convertido en su álbum de recuerdos

Kaitlynn ha sido la única que ha compartido una foto de las dos juntas. Sin embargo, ambas se han dedicado a publicar varias fotos por separado en donde presumen de sus "cuerpos de playa" de infarto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BOOM

Una publicación compartida por Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So much Versacheeeeee @versace 🖤

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Después de haber visto estas imágenes... ¿crees que Liam y Miley se den otra oportunidad?

Estas son las parejas nuevas más sorprendentes de este año