Miley Cyrus, ingresada de urgencias por amigdalitis

Miley Cyrus ingresada de urgencia por amigdalitis | @mileycyrus / INSTAGRAM

Miley Cyrus es ingresada de urgencia en un hospital (y recibe una visita muy especial)

La cantante es ingresada por amigdalitis pero, con los cuidados que está recibiendo, seguro que se recupera muy pronto. 

09/10/2019 12:20 Sandra González

  • close

¡Miley Cyrus nos ha dado un susto de muerte! Esta madrugada han saltado las alarmas entre sus 'followers' cuando la cantante ha hecho público, a través de su Instagram, que ha sido ingresada de urgencia en el hospital.

Ella misma compartía una foto en la que aparecía tumbada en una camilla y con una vía en el brazo. Según informan los medios estadounidenses, el motivo es que la artista sufre amigdalitis, una infección muy común para todos aquellos que viven de su voz.

Miley está invitada al evento de Gorillapalooza, una cita benéfica que se celebrará este mismo fin de semana en Hollywood con el fin de recaudar dinero para la conservación de las especies en peligro de extinción. "¡Intento sanar lo más rápido posible para llegar a Gorillapalooza con The Ellen Show, Portia De Rossi y Bruno Mars! ¡Enviadme buenas vibraciones!", era el mensaje que acompañaba la imagen de su 'story' de Instagram. 

Por supuesto, Miley no está pasando por esto sola, sino que su madre Tish Cyrus ha estado a su lado en todo momento, ¡incluso le ha estado poniendo guapa! Así lo hemos visto en otra de las 'stories' que la cantante ha subido.

Y, aunque también han ido a verla muchos amigos, tal y como confesaba en esta red social, una de las visitas que más nos ha sorprendido es la de... ¡Cody Simpson! Sí, sí, como lo lees... 

@mileycyrus / INSTAGRAM

Tras su ruptura con Kaytlinn Carter hace apenas unos días, la intérprete de 'Breaking Ball' volvía a estar en boca de todos al ser pillada besándose con el australiano Cody Simpson.

La idea que podíamos llegar a tener de que quizá simplemente era un romance pasajero se desvanece cuando vemos las imágenes que Miley ha compartido en Instagram. Y es que, el cantante no solo ha ido a verla en uno de sus peores momentos, si no que ha aparecido con un ramo de flores en el que podemos llegar a leer un mensaje muy especial: "Te quiero". ¡Nos morimos de amor! 

@mileycyrus / INSTAGRAM

Cody Simpson, además, ha querido amenizar la velada tocándole una canción que ha compuesto para ella. Como la misma estadounidense ha dejado claro en su mensaje de la foto que ha compartido con el australiano, "pronto me sentiré mucho mejor". Y no dudamos que, con tan buena compañía, así será.

@mileycyrus / INSTAGRAM