Miley Cyrus anuncia su vuelta a la música

La cantante está lista para ofrecer nuevas cosas a sus fans.

Miley Cyrus da un pequeño anticipo de su nueva canción
Miley Cyrus da un pequeño anticipo de su nueva canción / Christopher Peterson / SplashNews.com

Miley Cyrus ha utilizado las redes sociales para anunciar su nuevo trabajo musical. Por supuesto, en este anuncio no ha faltado el sentido del humor propio de la artista.

En primer lugar ha compartido un clip de su canción 'Start all over' de 2007 y lo acompañaba de las siguientes palabras: "Descubre a Miley Cyrus... otra vez #Estavolviendo #Estavezdeverdad".

Poco después compartía una pequeño vídeo actual desde el estudio de grabación en el que se podía escuchar una melodía de fondo. Eso sí, hizo un Instagram Live en el que se pudo escuchar un pequeño adelanto de su nueva música".

Miley Cyrus tiene pensado sacar un nuevo disco antes de que termine este año, un álbum que muchos piensan que se va a llamar 'She is Miley Cyrus' y sería el séptimo de estudio.

En una entrevista reciente Miley Cyrus ha reconocido que lleva seis meses sobria. Desde que le tuvieron que operar el pasado mes de noviembre después de pasar una amigdalitis.

La cantante está viviendo el confinamiento junto a su novio Cody Simpson y parece que tanto el encierro como su sobriedad están sacando su parte más creativa.

Miley Cyrus y Cody Simpson comenzaron a salir el pasado otoño y desde entonces se han mostrado inseparables. Esto ocurrió pocos meses después de su sonada ruptura con Liam Hemsworth, con quien mantuvo una relación on/off durante diez años. Sin embargo, sus diferencias les hicieron tomar caminos separados en verano de 2019, meses después de haberse casado.

Ahora parece que Miley Cyrus está más centrada y que pronto volverá a deleitar a sus fans con un esperadísimo nuevo álbum.

Síguele la pista

  • Lo último