Diez años después... ¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya son marido y mujer!

@mileycyrus / INSTAGRAM

Diez años después... ¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya son marido y mujer!

La artista confirma su boda.

27/12/2018 10:39 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Era un secreto a voces y Miley Cyrus que no vive ajena a las noticias que se publican sobre ella ha querido confirmar que se ha casado con Liam Hemsworth durante estas vacaciones navideñas. Sí, diez años después de que empezaran su relación, la pareja ha decidido darse el 'sí, quiero' en una ceremonia que nos ha cogido a todos por sorpresa.

Miley Cyrus ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir diferentes fotos de uno de los días más importantes de su vida. El día que se casó con Liam Hemsworth, que no fue otro que el 23 de diciembre de 2018, un día que no olvidarán nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

12.23.18

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En esta imagen están Miley Cyrus y Liam Hemsworth abrazados. En ella se puede apreciar el sencillo vestido blanco de satén que escogió la novia para este día tan especial, mientras que el actor australiano se decantó por un traje de chaqueta negro combinado con unas cómodas zapatillas blancas. ¡Guapísimos!

Sin embargo, esta no ha sido la única fotografía que ha compartido Miley Cyrus de su boda. En la primera de todas, sale ella besándose con Liam Hemsworth y la acompaña con las siguientes palabras: "Este sea probablemente nuestro beso un millón".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is probably our one - millionth kiss ....

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La foto es muy bonita, pero lo que más llama la atención de ella es que Miley Cyrus confirma su matrimonio en su respuesta a uno de los más de 39.000 comentarios.

INSTAGRAM

Una fan le dice a Miley: "¡¡Enhorabuena te has casado con el hombre más cañón de Hollywood!!". A lo que Miley, feliz, le responde: "Lo sé bien".

Como ella bien dice, diez años después de su historia de amor Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han casado. Se conocieron en el rodaje de 'La última canción' y desde entonces han mantenido una relación que ha pasado por diferentes etapas. En 2010 hicieron oficial su romance y dos años después anunciaron su compromiso cuando tenían 20 y 22 años, respectivamente. A los pocos meses decían llevar vidas por separado, hasta que en 2016 sorprendieron a todo el mundo ya que estaban de nuevo juntos. Hasta ahora, que han decidido darse el 'sí, quiero'.

¡Qué final tan bonito!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10 years later .....

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Boda improvisada en Tennessee

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han celebrado su boda, pero no era lo que tenían previsto. Al parecer, la pareja tenía otra boda en mente. Ambos querrían haberse casado en Malibú durante estas fiestas cuando sus familias estuvieran reunidas. Pero los incendios de California que destrozaron su casa, provocaron un cambio de planes y el enlace se ha celebrado en la casa que la cantante tiene en Tennessee, donde se mudaron cuando perdieron su mansión.