La casa de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha quedado reducida a cenizas

Arrasada por las llamas. 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, en una foto del mes de marzo
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, en una foto del mes de marzo / INSTAGRAM

Poco a poco se empiezan a conocer las consecuencias de los gravísimos incendios que han asolado buena parte de California en los últimos días. Además del elevado número de víctimas mortales, las pérdidas materiales son millonarias.

Ya sabíamos que muchas celebrities que viven en la lujosa zona de Malibú habían tenido que ser evacuadas de sus casas, pero nada impacta más que las pruebas gráficas de la tragedia para valorar la dimensión de un desastre que están sufriendo de cerca artistas como Liam Hemsworth y Miley Cyrus, cuya residencia ha quedado reducida a cenizas después de ser arrasada por el fuego, tal y como han compartido ambos en sus perfiles de Instagram.

"Han sido unos días desgarradores. Esto es lo que queda de mi casa. Amor. Muchas personas en Malibú y las áreas circundantes en California también han perdido sus hogares y mi corazón está con todos los afectados por estos incendios.", son las emotivas palabras con las que el actor ha comenzado el comentario que acompaña a la impresionante foto de las ruinas de su vivienda, de la que apenas ha quedado un cartel de decoración luminoso con la palabra 'LOVE'.

El cuñado de Elsa Pataky ha dado las gracias además públicamente a todas las personas que han luchado por controlar uno de los peores incendios en la historia de Estados Unidos. "Agradecido por todos los excelentes muchachos locales que ayudaron a mantener pequeños incendios lejos de mi propiedad. Los amo chicos. Te amo Malibú. Gracias a todos los bomberos héroes alrededor de todo California", ha escrito el intérprete.

Antes y después del incendio de la casa de Miley Cyrus

Antes y después del incendio de la casa de Miley Cyrus

/ Instagram

La imagen compartida en su Stories por Miley Cyrus es todavía más impactante, ya que compara el antes y el después de la vivienda. Afortunadamente, los animales que vivían junto a la pareja en la mansión también fueron evacuados y no han sufrido ningún daño.

Tanto la cantante, que ha perdido también el estudio de grabación que tenía dentro de la casa, como su chico están solicitando la colaboración económica de todas aquellas personas que puedan permitírselo, y han sido de los primeros en dar ejemplo ya que han cedido 500.000 dólares a The Malibu Foundation a través de la fundación en la que está involucrada la propia Miley, The Happy Hippie Foundation.

Síguele la pista

  • Lo último