¿Se han casado Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Willy Sanjuan / GTRES

La posible boda secreta de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

¡Podríamos estar hablando de una de las bodas del año!

26/12/2018 09:58 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Llevan saliendo poco más de año y medio (sin interrupciones) y la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth han demostrado ser una de las parejas juveniles más consolidadas del momento. Teniendo en cuenta que Ariana Grande y Pete Davidson se comprometieron al poco de conocerse y ya no están juntos, el actor y la cantante sí han llegado a dar el gran paso en una relación. 

Y cuál ha sido nuestra sorpresa al comprobar que ambos se habrían casado en privado el pasado domingo por la noche. Una fotografía publicada en Instagram confirmaría el enlace al que muy pocos, por no decir casi nadie, ha tenido acceso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😱❤️💍

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileyofficial) el

Todo ha comenzado con la imagen compartida por Conrad Carr, un viejo amigo de la pareja. Él sí estuvo presente en la ceremonia y colgó en sus Instagram Stories una serie de fotografía que hicieron saltar todas las alarmas. Después, miles de cuentas de apoyo a Miley Cyrus comenzaron a sacar a la luz muchas más imágenes. ¡Parece que sí ha habido compromiso!

Globos, tarta, aperitivo e incluso un vestido blanco podría llevar la cantante de 'Wrecking Ball'. Además, Liam Hemsworth también llevaba traje, por lo que confirmaría que sí se trataba de un acto importante y no de una simple celebración... Aunque por el momento la noticia sigue sin estar confirmada. Según informó People, medio de comunicación internacional, los representantes de los artistas no han atendido el teléfono, por lo que aún no se debería hablar de matrimonio.

Cabe destacar que la pareja habría contraído matrimonio tras una relación que ha superado diversas rupturas. Su relación se dio a conocer en 2012, aunque todo apunta a que fue en 'The last song' donde habrían dado el primer paso, allá por 2010. Desde entonces, han vivido varias idas y venidas entre ellos, aunque parece que al final se han animado a darse el 'sí, quiero', en Australia, país al que han viajado para pasar las fiestas con la familia del actor.