Miley Cyrus y Cody Simpson pillados besándose en L. A.

GETTY

Miley Cyrus y Cody Simpson pillados besándose en L. A.

Desde su ruptura con Kaitlynn Carter, muchos vieron una oportunidad de reconciliación con Liam, pero se equivocaron.

04/10/2019 14:48 STILO.ES

  • close

Miley Cyrus está que no para, hace tan solo unos meses nos devastaba el corazón anunciando la ruptura con su marido, el actor australiano Liam Hemsworth (de quien ha borrado todo rastro en Instagram), para pasar a dejarnos con los ojos como platos al ver las imágenes besándose con Kaitlynn Carter apenas unos días después, la ex esposa de Brody Jenner, pero poco ha durado este nuevo amor en el corazón de Miley... Y ahora ha saltado el bombazo de su cita con Cody Simpson...

La interprete de ‘Nothing breaks like a heart’ se tomó unos días de relax junto a su madre y su hermana Brandi, que le han hecho volver a su rutina diaria con las pilas cargadas, tal y como ha dicho en sus redes sociales con una foto en la que se encuentra en su estudio de grabación: “Estoy jodidamente inspirada ahora mismo”. 

¿Será la ruptura con Kaitlynn la causa de su inspiración o tendrá Cody Simpson algo que ver?

Y es que el portal TMZ ha publicado en exclusiva las imágenes de un testigo que vio a la pareja de amigos en un supermercado de Los Ángeles en actitud cariñosa. Más tarde, pararon en un restaurante de comida ‘healthy’, donde, después de una conversación cordial, Miley decide sentarse en el regazo de su amigo Cody y besarle.

TMZ

No es la primera vez que surgen los rumores entre ellos. Ya en 2014 se habló de una posible relación entre ellos, aunque nunca llegó a confirmarse. Además, Cody comenzó una relación con la top Gigi Hadid, y Miley siguió su camino hacia los brazos de Liam.

Entre ellos siempre ha habido una gran amistad y los halagos han sido mutuos. Ahora solo podemos esperar a que los protagonistas confirmen o desmientan esta nueva relación.