Miley Cyrus vuelve a estar soltera... Kaytlinn Carter y ella acaban de romper

GTRES

Miley Cyrus vuelve a estar soltera... Kaytlinn Carter y ella acaban de romper

La cantante hace doblete este año y vuelve a cortar con su pareja.

24/09/2019 16:56 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

En pleno verano nos sorprendió la noticia del divorcio inesperado entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth... Y prácticamente habían pasado unos días, cuando nos enteramos de que Miley ya tenía una nueva relación, que ha durado exactamente un mes y medio...

Se trataba de Kaitlynn Carter, una excuñada de las hermanas Jenner, la que ayudaba a Miley a pasar por ese trance con una sonrisa.

En apenas unos días las vimos juntas de vacaciones, volverse inseparables, y hasta compartir estilismos.

Cogieron carrerilla

Aún no nos había dado tiempo a los fans de la pareja formada por la cantante y el actor, cuando vimos a Kaitlynn acompañar a Miley a su actuación en la gala de los MTV VMA 2019.

A principios de septiembre, la homenajeada era ella, y celebraba su cumpleaños con Miley bien pegadita a su vera.

Incluso se llegó a saber que se habían mudado a vivir juntas a un apartamento en Los Ángeles.

La causa de la ruptura

Pero en algún momento la velocidad debía disminuir. Ese momento ha llegado, y ¡qué frenazo! Porque según la revista People, las dos rubias ya no están juntas.

Al menos como pareja amorosa. Y es que fuentes cercanas a ellas admiten que, aunque no sigan con este idilio, siguen manteniendo una bonita amistad, que ya les unía desde hace tiempo, de cuando quedaban con sus exparejas para hacer planes los cuatro. Sí, sí, con Liam y con el exmarido de Kaitlynn, Brody Jenner.

El por qué de este fin es el típico "no eres tú, soy yo". Y es que Miley se ha debido agobiar con el rumbo que estaban siguiendo las dos juntas, y ella no quiere ahora mantener una relación seria.

Kaitlynn quería seguir pasando todo el tiempo del mundo junto a la actriz, y la eventual 'ángel de Charlie' prefiere emplearlo en centrarse en su carrera musical.

El nombre de Liam sigue planeando en el aire

Lo que parecía ser un amor de verano... se ha confirmado como tal. La transición de Miley a una nueva etapa de libertad, tras sus 10 años de relación junto al protagonista de 'Killerman'.

¿Habrán tenido algo que ver las últimas informaciones que se han sabido sobre el cuñado de Elsa Pataky? Y es que se dice que está destrozado. Afirma que se enteró por las redes sociales de que su relación con Miley se acababa definitivamente, y que verla feliz con su nueva novia le causaba un gran dolor.

Su hermano Chris está preocupado por estado de Liam, y más desde que éste ha manifestado que quiere volver a Los Ángeles... ¿Temen que pueda haber reconciliación?

Aunque por lo visto, Miley no tiene ninguna intención de volver con él, y ya ha sido vista besando a otro cantante...

Nosotras deseamos que sea lo tenga que ser, pero que nadie salga escaldado...