8 actores famosos que siguen los pasos de sus padres en Hollywood

Emma Roberts con 'top knot'.  | Gtres

8 actores famosos que siguen los pasos de sus padres en Hollywood

Todos llevan la interpretación en las venas. 

21/08/2019 08:40 STILO.ES

  • close

La irrupción de Maya Hawke en la serie más exitosa de la historia de Netflix, 'Stranger Things', interpretando al personaje de Robin, ha sido una de las sorpresas más agradables de la divertidísima tercera temporada de la ficción, si bien casi ha sido todavía más llamativo para todos los fans el origen de Maya, ya que pocos sabían que es la hija de Uma Thurman e Ethan Hawke. Esto, unido al hecho de que Quentin Tarantino le haya contratado a ella y otros tres actores que descienden directamente de artistas exitosos de la industria del cine, ha hecho que los focos de Hollywood se hayan centrado en esta nueva generación de jóvenes actores con carreras prometedoras -algunas ya muy exitosas- que siguen los pasos de sus padres.

Michael Douglas, Jane Fonda, Charlie Sheen, Angelina Jolie o Kiefer Sutherland ya tienen relevo y viene empujando fuerte. Estos son las 8 caras que lo representan: 

Maya Hawke

Es uno de los rostros del momento dentro de la industria audiovisual. Ha sido la gran destacada dentro del reparto de la tercera entrega de 'Stranger Things'. Es cierto que jugaba con ventaja porque interpretaba uno de los nuevos personajes de la trama, pero ha cumplido con nota. Sin duda alguna, tiene un futuro tan prometedor como lo tuvieron en su día sus padres, dos monstruos de la interpretación, Uma Thurman -musa del director que ahora ha contratado a Maya, Quentin Tarantino- e Ethan Hawke. 

Lily Rose Depp

La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis parece más centrada en su carrera como modelo, pero también ha hecho sus pinitos como actriz. Su atípica belleza y su estilazo personal le han hecho abrirse hueco en el mundo de la belleza, donde quiere superar el éxito profesional de su padre, uno de los mejores actores de su generación.

Jaden Smith

Le pasa algo similar con la música al hijo de Will Smith de lo que le ocurre con la moda a Lily Rose Depp. Aunque también ha iniciado su carrera como actor, destacando en 'En busca de la felicidad' junto a su padre o en la última película de la saga 'Karate Kid', entre otras, es ya una estrella de la música urbana. Jaden es un artista polifacético y completísimo; un icono de su generación. 

Margaret Qualley

El nombre de la hija de la mítica actriz Andie MacDowell ha saltado a la palestra por participar en el elenco de 'Érase una vez en Hollywood', pero su carrera ya lleva tiempo siendo muy prometedora. De hecho, fue nominada al Emmy por el papel secundario de Anne Reinking en la serie 'Fosse/Verdon'. Ha dado mucho que hablar en el círculo de cine independiente pese a ser del año 94, muy joven todavía, y parece que quiere dar su salto definitivo a Hollywood. 

Rumer Willis

La hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis lleva en el cine desde el año 1995, cuando tenía apenas 7 años. Es más mayor que los nombres anteriormente destacados, ya que nació en 1988, pero empieza a sonar con más fuerza ahora que afronta su madurez. Nosotras hemos alucinado al ver su currículo, porque ha trabajado en el cine tanto con su madre, en 'Striptease', como con su padre, en 'The Whole nine yards' y 'Hostage'. Ahora aparece en la exitosa 'Érase una vez en Hollywood'. 

Jack Quaid

Hijo de Meg Ryan y Dennis Quaid, Jack está viviendo su mejor momento como actor a sus 27 años gracias a su papel protagonista en la serie 'The Boys', que le ha dado a conocer. Antes, entre otros papeles, participó en la saga 'Los juegos del hambre', la misma que lanzó al estrellato a Jennifer Lawrence, con la que comparte generación. 

Billy Lourd

Por el nombre y su apellido no podrás asociarla a su famosa madre, pero si te decimos que esta es Carrie Fisher la cosa cambia, ¿verdad? Efectivamente, Billy es la hija de actriz que dio vida a la princesa Leia en la primera trilogía de 'Star Wars'. Su hija le ha seguido los pasos, al actuar como rebelde en el universo 'Star Wars', si bien su trabajo más famoso hasta la fecha lo ha llevado a cabo en 'American Horror Story', donde ha interpretado hasta cuatro papeles distintos. 

Emma Roberts

Hemos dejado para el final a la actriz más exitosa de esta nueva hornada de descendientes de actores. Su padre es el también actor Eric Roberts y su tía, ni más ni menos, Julia Roberts. Emma, a sus 28 años, ya es toda una estrella de la industria desde que comenzó su carrera cuando era una adolescente. En Instagram, sin ir más lejos, tiene 13 millones de seguidores, y es portada de revistas alrededor de todo el planeta.