Willow Smith explica ante su madre por qué elegiría el 'poliamor'

GETTY

Willow Smith explica ante su madre por qué elegiría el 'poliamor'

Y admite que le gustan los hombres y las mujeres por igual.

25/06/2019 16:03 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Con 18 años la visión de la vida que tiene Willow Smith puede ser muy diferente a la que tiene su madre, Jada Pinkett Smith, con casi 50. Y poder hablar de eso abiertamente es algo muy enriquecedor.

Por eso la web serie 'Red Table Talk' en la que ambas participan junto a la abuela, Adrienne Banfield-Norris, es un espacio muy interesante de debate, que en su último episodio nos ha dejado conocer algo más sobre la pequeña del clan Smith.

Poliamor

Y es que tras conocer a un tres personas que mantienen una relación estable entre sí, sin ser una relación abierta a otras personas, la hija de Will Smith no tuvo reparos en confesar que ese modelo de relación amorosa sí podría tener cabida en su vida.

Y añadió que, al ser capaz de querer a hombres y a mujeres, no le sería difícil establecer este tipo de relación y ser fiel a esas personas.

Se generó un momento muy interesante al ver la expresión de su madre, que lejos de escandalizarse, asentía o daba otro punto de vista desde su propia experiencia, pero en ningún momento se percibió ningún tipo de tensión, ni siquiera ante la presencia de la abuela, que parecía muy interesada en la discusión familiar.

Willow sigue en este sentido los pasos de su hermano Jaden, quien ya se calificó de 'pansexual', es decir, que él se enamora de la persona, sin que su sexo sea una condición. De hecho, tuvo mucha repercusión aquella declaración de amor en pleno concierto, cuando confesó su relación con el rapero conocido como 'The Creator', aunque esta no se ha llegado a confirmar.

Familia unida

Esta es otra muestra más de la mente abierta con la que Will Smith y Jada Pinkett han intentado instaurar en su hogar, algo impensable en otros hogares más tradicionales.

Sus looks suelen salirse de lo convencional, pero siempre se han mostrado en público como una familia unida, sin que resulte una pose fingida.

Ese respeto les ha llevado a apoyar al hijo mayor de ambos, Jaden, incluso en los últimos meses, cuando su aspecto demacrado ha preocupado a la opinión pública. Pero ellos, lejos de pronunciarse, se han seguido dejando ver juntos, sin criticar ni opinar.

Por ejemplo, cuando durante el Festival de Coachella, Jaden apareció visiblemente 'ido' y saltaron las alarmas, su padre salió a cantar con él un tema durante su actuación, una muestra más de apoyo y unión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Epic! See you next year Coachella and Happy Easter everyone 🐣✨

Una publicación compartida de Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmith) el

La última aparición de todos juntos fue en el estreno de 'Aladdin', película en la que Will interpreta al carismático genio, y no faltó ninguno de sus hijos, incluido el mayor, Trey, fruto de otra relación anterior.

No te pierdas cómo fue este episodio, aunque te advertimos que tienen otros igual de interesantes en el que hablan sin tabús de temas sentimentales y sexuales.

No te pierdas las 8 estrellas de Hollywood que han confesado que no creen en la monogamia