Will Smith y su familia protagonizan el estreno de Aladdin

GETTY

Will Smith y su familia protagonizan el estreno de Aladdin

Al reparto de la película se unieron amigos y familiares, y hubo mucha magia.

22/05/2019 12:54 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Por fin tenemos al alcance de la mano el estreno de la nueva versión de 'Aladdin'. Los protagonistas de carne y hueso de esta nueva versión de Disney han asistido a la premier en Los Ángeles, donde se ha celebrado con un gran despliegue.

Todas las miradas estuvieron centralizadas en Will Smith, que da vida al genio. Y aunque, en un principio, las primeras imágenes suyas de azul causaron impresiones dispares, lo cierto es que ahora estamos deseando ver ya la película completa, que el viernes 24 de mayo ya estará en todos los cines, y volver a disfrutar de esta historia de amor y aventuras.

Parece que al actor le hubieran concedido tres deseos, porque irradiaba felicidad. Se le veía especialmente ilusionado, y es que estuvo rodeado de personas muy queridas para él.

Además del reparto, con quien se nota que hay muy buen 'feeling', como Guy Ritchie, director y guinista del film, Naomi Scott, que interpreta a Jasmine, y Mena Massoud, en el papel de Aladdin, también acudieron amigos, como Alfonso Ribeiro y Tatiana Ali, a quien todas conocemos como Carlton y Ashley, sus queridos primos en 'El príncipe de Bel Air', y su familia real al completo: su mujer, Jada Pinkett, y sus tres hijos, Trey, Jaden y Willow, con quién bromeó intentando taparle con un gesto sobreprotector las impresionantes piernas que lució 'la pequeña' del clan.

GTRES

Todos los asistentes se vistieron de gala para la ocasión, como merecía la cita mágica, con toques exóticos, con los que, por ejemplo, Jada destacó, al mimetizarse con la temática y luciendo un conjunto de top y pantalones anchos, tipo bombacho, como salida directamente de la película.

Si a ti también te inspira esta estética, MAC nos los pone fácil con la línea de cosméticos que ha sacado en honor de este estreno. ¡Ir a verla maquillada con ella podría ser un puntazo!

Un mundo ideal...

¿Qué sería de 'Aladdin' sin las canciones que conforman su banda sonora? Estamos deseando ver a Will cantar el temazo del genio cuando se presenta a Al. Pero lo cierto es que ahora mismo la atención está puesta en la canción de los créditos finales, porque en la versión española ¡va a ser Aitana quien ponga su preciosa voz junto a Zayn Malik!

En la versión original es Zhaia Ward quien ha tenido la oportunidad de cantar junto al (¿ex?) novio de Gigi Hadid, y Becky G quien hace lo propio en la versión latina. Pero tenemos que confesar que esta nos encanta...